Reportaje

Las mejores series para repasar en el verano de 2017

Por Raquel Hernández Luján
-

Os proponemos las mejores series para repasar en el verano de 2017 de cara a los estrenos de las nuevas temporadas en otoño. Stranger Things, Narcos y muchas más.

¿Tienes más tiempo libre? ¿Te vuelves loco para elegir a qué serie engancharte? ¡Normal! Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Movistar + nos ofrecen una oferta inabarcable de nuevas series y temporadas, pero ¡te echamos un cable! 

Si tienes más tiempo libre, hay que ocuparlo con productos de calidad, así que te traemos las mejores series para repasar este verano. ¡Sacad la agenda y apuntad!

Ya el 18 de agosto llegará The Defenders a Netflix, el crossover de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Ahora que ya hemos visto los cuatro primeros episodios, podemos deciros que la vais a gozar y que, aunque arranca despacito y dando muchas explicaciones (no os perderéis excesivamente la trama principal) sí que os recomendamos que reviséis las "series madre" para degustar todos los detalles y perlitas por no hablar de referencias explícitas a los pasados de nuestros superhéroes.

Consigue los FUNKO, carteles y camisetas más chulas de Stranger Things

Pero entre las mejores series para revisar en verano hay otras muchas fundamentales: desde Stranger Things, que estrenará su segunda temporada en otoño hasta Narcos, que seguirá introduciéndonos en el mundo del narcotráfico en su tercera temporada, narrándonos la historia del ascenso del Cartel de Cali.

Si os va el humor, y no cualquier humor, Bo Jack Horseman puede ser una gran elección de cara a la cuarta tanda de episodios. Aquí encontraréis además las mejores series de animación para adultos para ampliar el menú veraniego en el caso de que hayamos dado en la tecla con esta recomendación.

Para los amantes de la Historia cuando se cruza con la fantasía Outlander es una opción muy jugosa y si os apetece filosofar un poco acerca de la existencia, estáis tardando en hincarle el diente a The OA, la única serie que continuará en un futuro cercano de la que no tenemos una fecha concreta de estreno marcada en el calendario. Llegará, eso seguro, y si mantiene el tono, puede ser un acontecimiento televisivo.

¿Os hemos ayudado a elegir las series para repasar en verano? Esperamos que sí, no obstante, os dejo con otras opciones, ¡hay tanto bueno donde elegir! Nos vemos frente a la pantalla del televisor ;)

Lecturas recomendadas