1-2-Switch

  • Nintendo Switch
1-2-Switch - Carátula

1-2-Switch, videojuego exclusivo y de lanzamiento de Nintendo Switch, se lanza el 3 de marzo de 2017. Desarrollado por Nintendo, 1-2-Switch es un juego que quiere demostrar el potencial de los mandos Joy-Con de la consola híbrida de la Gran N. Con este videojuego pionero, Nintendo propone una serie de pruebas amenas que invitan a los participantes a dejar el televisor a un lado y jugar mirándose a los ojos.

 

De este modo, podemos encontrarnos un duelo de vaqueros o una batalla de bailes calcados, entre otras experiencias. En los juegos que contiene el título, se aprovechan al máximo y de la forma más creativa las múltiples funciones de Nintendo Switch para divertirse en cualquier momento y lugar. Por tanto, este videojuego de lanzamiento de Nintendo Switch propone una alternativa distinta de experiencia de juego, a la par que se sacan provecho a todas las posibilidades de los controladores de la consola como su detección del movimiento.

 

El videojuego 1-2-Switch pensado para disfrutar en compañía, en reuniones sociales o fiestas, y sin necesidad de estar pendiente de la pantalla de la consola o del televisor mientras interactuamos con el otro jugador de forma presencial. El título fue presentado en la presentación de enero de 2017 de Nintendo Switch con un tráiler que mostraba un duelo entre dos personas disfrazadas de vaqueros.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Otros

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

Alberto Lloret

65

Hobby

Ayer comenzaron a publicarse los análisis de los primeros juegos de Switch, con The Legend of Zelda Breath of the Wild acumulando excelentes notas a nivel internacional. Es el juego estrella de Nintendo para el lanzamiento... pero no es el único. El otro juego de Nintendo que, desde hoy está disponible en formato físico, es 1-2-Switch, un título que por su naturaleza, ha sido bastante criticado. Que si debía venir incluido en el disco, que si qué caro para lo que ofrece. Nosotros hemos pasado ya unas cuantas horas con él, y llega el momento de dar nuestro veredicto. ...

Lo mejor

El uso que hace los Joy-Con: es la mejor manera de ver sus posibilidades. Algunas pruebas son muy divertidas. El doblaje. El modo "con tablero".

Lo peor

Algunas pruebas son confusas, y todas carecen de profundidad o variaciones. Sin modo individual. Orientado principalmente a reuniones sociales.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)