Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo pone en privado el tráiler del anuncio de Nintendo Switch ¿para evitar posibles confusiones con el anuncio de Switch 2?

Nintendo Switch

Nintendo ha puesto en privado el tráiler con el anuncio de Nintendo Switch y, como no podía ser de otra forma, las alarmas se han disparado por si se trata de algo que están por anunciar... como su próxima generación de consolas.

Nintendo actualiza el tráiler con el anuncio de Switch en YouTube, aunque no sabemos por qué ni para qué. Hay quienes dicen que es algo nimio, mientras otros especulan que es por Nintendo Switch 2.

Esto se ha empezado a extender a través de los foros de ResetEra, donde la persona que iniciaba el hilo decía en pocas palabras que dicho vídeo ya no era público sin ningún motivo aparente.

El tráiler del que estamos hablando es el que está justo debajo de estas líneas, publicado un 20 de octubre de 2016 y que viene a ser la presentación de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo anteriormente conocida como Nintendo NX.

El propio OP argumenta -y la mayor parte le da la razón- que esta privatización del vídeo quizás tenga que ver con problemas en cuanto a la licencia de la música.

Es posible que esta haya caducado y ya no puedan tener dicho público, pero amasaba más de 50 millones de visualizaciones; por lo tanto, podríamos verlo pronto de vuelta.

Una de las respuestas recuerda cuando el año pasado hicieron lo mismo con el anuncio de Nintendo Switch OLED y las reacciones fueron muy similares a las de ahora; y finalmente fue el anuncio de la edición para Splatoon 3.

Deja Fortnite o Zelda a un lado mientras el logo o precio no varíen

Hay respuestas más realistas, como por ejemplo una que sin duda será verdadera: "Es debido a la música de Imagine Dragons en el vídeo. Probablemente, cosas en la licencia de la música", pero otro usuario le señala que la banda fue White Denim.

Pero no hay que culpar a los usuarios en este caso, porque desde hace bastante tiempo no hay más que rumores y supuestas filtraciones en torno a cómo va a ser la próxima consola de Nintendo.

Pero la duda que más apremia es si esta se va a llamar Nintendo Switch 2 o si, por el contrario, la compañía va a optar por un nombre más sonado como es el de Nintendo Switch Pro.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Sea lo que fuere, la consola ha tenido nuevos juegos de Pokémon con Escarlata y Púrpura y dentro de poco llega Super Mario Bros. Wonder; pero no nos olvidamos de LEGO Animal Crossing que llegaría en primavera de 2024.

A esta consola aún le queda fuelle para muchos meses, sobre todo si tenemos en cuenta el gran y sonoro estreno que fue The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Aunque es verdad que poner en privado el tráiler del anuncio de Nintendo Switch en YouTube puede hacer saltar las alarmas a cualquiera...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.