Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: 13 nuevos trucos pro que te ayudarán a dominar el juego

Apex Legends

Te ofrecemos una nueva serie de trucos pro que te ayudarán a dominar Apex Legends para que vayas mejorando tus registros partida a partida.

Si bien hace poco que está disponible Apex Legends, ya hay muchos jugadores que saben sacar partido de ciertas ventajas que les permiten sobresalir sobre el resto. Para que puedas diferenciarte del resto de contrarios de Apex Legends te damos otra lista de trucos que te van a permitir mejorar como jugador, viendo resultados desde tu próxima partida.

Gracias a los siguientes trucos podrás ganar muchas partidas en Apex Legends, algunos te valdrán para recoger más recursos, otros para aterrizar de manera más adecuada junto al resto del equipo y otros para hacer más eliminaciones.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Apex Legends: 13 nuevos trucos pro que te ayudarán a dominar el juego

Apex Legends
  1. Puedes correr más rápido si no tienes ningún arma en la mano, eso te permitirá salir de emboscadas, alcanzar más rápido al resto del equipo o bien para salir de la zona contaminada.
  2. Las granadas explotan a los cuatro segundos tras haberlas lanzado. Esto te permitirá elegir la curva de lanzamiento lo suficientemente alta como para calcular que los cuatro segundos se cumplan una vez que llegue al suelo para que los enemigos, de esta manera, no tengan tiempo de reacción. Si la lanzas demasiado pronto, alertarás a los enemigos sin que explote al instante.
  3. Puedes deslizarte sobre ciertas zonas del escenario para ir mucho más rápido. De esta manera es recomendable que siempre leas la orografía del escenario que tengas alrededor para saber si puedes utilizar alguna cuesta como método de escape o de sorpresa.
  4. Es fundamental que sepas cómo escalar de manera adecuada las estructuras de los escenarios. Prácticamente vas a poder escalar cualquier cosa con tu personaje, pero quizá lo que no sabías es que puedes asomarte al otro lado antes de realizar el proceso de escalada completo. Esto te permitirá echar un ojo antes de pasar un muro o una estructura, para saber si hay peligro o no.
  5. No debes tener miedo al daño por caída, porque no existe. Así que ya sabes, no temas es subir a lo más alto y después lanzarte.
  6. Echa un ojo a las naves de suministros, dado que contienen siempre las armas de mayor nivel y botiquines. Eso sí, descarta visitar estas naves si ya llevan un par de minutos posicionadas dado que otros usuarios ya las habrán visitado y te podrían estar esperando para eliminarte.
  7. Puedes saltar y dar un puñetazo al mismo tiempo para que salga una animación muy interesante .No vas a quitar más vida, pero podrías sorprender más fácil al contrario dado que ejercerías el golpe de una manera más llamativa. Al menos pruébalo en tu próxima partida.
  8. El sistema ping es muy importante. Si necesitas algún objeto que no tengas en tu inventario, siempre puedes hacer ping en el inventario para informar al resto de los compañeros del equipo si les sobra algo. Así podemos conseguir objetos sin necesidad de buscarlos por el escenario.
  9. Si quieres resituarte sobre el escenario, puedes utilizar esas estructuras con un globo en la parte superior para volverte a lanzar sobre el mapa. Esto te servirá para cambiar de estrategia por completo para salir rápido de una zona.
  10. No pierdas de vista las zonas rodeadas con un círculo azul, dado que indica que hay muchos recursos para recoger. Si una de estas zonas está cerca de donde estás, no dudes en visitarla antes de que hayan muchos más usuarios. En todo caso puedes utilizar esta zona como emboscada, dado que sabes que se concentrarán un gran número de usuarios en ese lugar y después los podrá sorprender en las inmediaciones.
  11. Busca los pequeños robots dado que esconden grandes recursos. Es el mismo robot que aparece en la cinemática de presentación del juego, y que si consigues eliminar soltarán recursos que te van a servir para llegar mucho más lejos en las partidas.
  12. Los accesorios se transfieren al arma adecuada de tu inventario. Esto es especialmente útil, porque durante el frenetismo de la batalla conseguirás accesorios que mejorarán la eficiencia de tus armas. Lo mejor de todo es que no hace falta que accedas al inventario para colocarlos en las armas, dado que estos se colocarán de manera automática.
  13. Según el color de las cajas que te encuentres en el escenario podrás saber si tienen algún arma de cierto nivel. Por lo tanto si encuentras una caja morada significa que dentro hay al menos algún arma de dicho nivel de rareza.

100 trucos imprescindibles que te ayudarán a ganar partidas y mejorar en Apex Legends

Estos trucos y consejos para mejorar en Apex Legends te darán alguna ventaja más durante tus próximas partidas. Si necesitas más ayuda con el juego, no te pierdas estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessycómo auto reanimarse en una partidacómo realizar las ejecucionesconsejos de configuración para las partidas, cosas que no debes hacer en tus partidascómo desactivar las trampas de gas de Caustic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.