Ir al contenido principal

Amanita Muscaria en Assassin's Creed Valhalla: dónde encontrar los hongos alucinógenos y resolver el puzle

Assassin's Creed Valhalla
Podemos encontrar hasta cuatro Amanita Muscaria en Assassin's Creed Valhalla, unos hongos alucinógenos que están rodeados de un complicado puzle.

A lo largo de nuestra aventura a Assassin's Creed Valhalla podemos encontrar multitud de cofres, materiales y equipos para ser mucho más eficientes y poderosos, pero también se nos va a pedir que encontremos una serie de hongos alucinógenos pero lamentablemente obtenerlos nos va a requerir la resolución previa de un puzle.

Por suerte nosotros ya hemos encontrado todos los hongos Amanita Muscaria en Assassin's Creed Valhalla, y te vamos a decir exactamente dónde se encuentran e igualmente cómo resolver el puzle, porque si bien algunos son muy sencillos otros son más complicados.

En total contamos con cuatro hongos Amanita Muscaria a lo largo de la aventura de Assassin's Creed Valhalla y una vez que los descubras se indicarán con un pequeño icono de hongo en el mapa.

Amanita Muscaria en Assassin's Creed Valhalla: dónde encontrar todos los hongos alucinógenos y cómo resolver el puzle

Amanita Muscaria en Rygjafylke

Está en la isla central de la zona de Rygjafylke, y debes dirigirte al punto azul del sur. Para resolver el acertijo debes tratar con una serie de puertas que debes atravesar. Para ello debes leer la nota cercana para darte la pista de que las tres estatuas presentes corresponden a las tres mismas puertas. Así que debes ingresar por las puertas en orden de estatuas que sería Thruthheim (derecha), Freyja (izquierda), Gladsheim (centro). Sabrás que lo estás haciendo bien porque las puertas se vuelven blancas.

Amanita Muscaria en Grantebridgescire

Lo encuentras al sureste del monasterio de la isla de Ely. Para solventar el puzle debes mirar cada una de las llamas por turno.

Cuando llegues ve a por el hongo para comenzar el puzle. Debes encender tres braseros para abrir la puerta. La solución se encuentra mirando detrás de los cinco braseros, tres de ellos tienen una puerta detrás de ellos que marcan la llama. Interactúa exactamente con esos tres para que se ponga de color azul y la puerta grande se abrirá y habrás completado el puzle.

Amanita Muscaria en Ledecestrescire

Lo encuentras al oeste al otro lado del río desde la Abadía de Wenloch. Para resolver el puzle debe seguir el sello que te irá llevando hacia cada una de las puertas por las que debes entrar y así completarás el puzle.

Amanita Muscaria en Anglia Oriental

Los encuentras al oeste de Elmenhan y sobre el río. La solución para el puzle es pasar primero por la puerta del extremo derecho con la estatua detrás. Después en la siguiente zona debes hacer parkour por todas las rocas flotantes incluida la escalada por la final. Ahora toma la puerta del extremo derecho una vez más con los escudos apoyados contra ella. Finalmente la última puerta es la del medio con todas las flores al frente.

Ahora ya conoces cómo solucionar todos los puzles de los hongos alucinógenos en Assassin's Creed Valhalla.  Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, alcanzar el mejor final del juego, la mejor armaduralas mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.

Guía y trucos de Assassin's Creed Valhalla