Assassin's Creed Valhalla - cómo conseguir la lanza de Odin, Gungnir (localización)

Assassin's Creed Valhalla
Una de las armas mitológicas más importantes del panteón de dioses nórdico está disponible en Assassin's Creed Valhalla. Te contamos cómo hacerte con al lanza de Odín.

Disponer de un buen arma en Assassin's Creed Valhalla es fundamental para desarrollar un buen combate y tener mejores opciones contra nuestros enemigos. En Valhalla podemos encontrar de todo, pero siempre es mejor portar el arma de un dios.

Y resulta aún mejor si ese dios es el padre de todos, Odín. La lanza de Odin, Gungnir, se puede conseguir en el nuevo juego de la saga y al ser de una gran rareza su poder, aún sin mejorar, es realemnte grande. te contamos dónde está y cómo conseguirla.

VIDEO

Comparativa: así se ve Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X, Xbox One X y un PC con RTX 2080

Assassin's Creed Valhalla - cómo conseguir la lanza de Odin, Gungnir (localización)

Lo primero que debes saber es que este conseguir este arma puede llevar bastante tiempo, no por el procedimiento para hacerse con ella, si no el camino hasta poder obtenerla. No podrás tener la lanza de Odín hasta el final de la historia del juego.

Para hacerse con Gungnir tendremos que haber regresado con Sigurd a Noruega. Una vez estemos en este punto de la historia, Sigurd llevará a Eivor a una caverna en la esquina noroeste del mapa llamada Goinnhellir. Aquí yace un antiguo templo donde se producirá el gran final del juego.

Para conseguir la famosa lanza, una vez estés en la cueva, lo único que tienes que hacer es darte la vuelta en la entrada del templo e ir en esa dirección opuesta. Llegarás a una estructura de piedra con un pasadizo donde te espera este arma.

Assassin's Creed Valhalla

Ahora ya contarías con otro arma de gran poder en tu arsenal. Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juegola mejor armaduralas mejores armasDrengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendarioscómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo y 10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar