Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War: cómo conseguir las 10 máquinas arcade

Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War incluye hasta diez máquinas recreativas a las que puedes jugar. Aquí te dejamos la guía para encontrar todas y cada una de ellas en la campaña.

Treyarch ha depositado una serie de máquinas arcade desperdigadas por las diferentes misiones del modo campaña de Call of Duty Black Ops Cold War. Encontrarlas no permitirá jugar a estas recreativas clásicas de Activision y a algunas aventuras conversacionales de PC.

A parte de consultar nuestra guía sobre cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold War, también vas a necesitar saber su ubicación exacta. Ya que primero tendremos que recolectar las fichas para poder jugar a todas en la sala oculta de la CIA.

Call of Duty Black Ops Cold War: cómo conseguir las 10 máquinas arcade

Hay un total de diez arcades en Cold War. Aquí te dejamos la lista con todos ellos y en las misiones que puedes dar con cada recreativa.

  • Pitfall II: Lost Caverns - En la sala secreta de la CIA. Si necesitáis ayuda para abrir la habitación , aquí os contamos cómo abrir la puerta secreta del refugio
  • Enduro - "Ladrillo en la pared" En la trastienda de la tienda de electrónica antes de entrar al apartamento de Kraus.
  • Boxing - "Mandíbula rota" - No escuches a Adler durante la misión. Tras el tercer checkpoint dirígete a la izquierda y sigue el cauce del río hasta llegar a un acantilado. Desciende un poco y cruza un pequeño tronco. Ahí estará la arcade.
  • Kaboom! - "Mandíbula rota" - Tras recibir una inyección entrarás en bucle, si miras bien antes de alcanzar la puerta encontrarás una puerta a la izquierda con esta máquina arcade.
  • ??? - "Mandíbula rota" - Cerca del final de la misión cuando entras en bucle, sigue corriendo y encontrarás una puerta abierta con el último arcade.
  • Barnstorming - "Luz roja, luz verde" En el arcade situado en el área de entrenamiento. En este podremos disfrutar de estas máquinas:
Auriculares Bluetooth Kenuo

Auriculares Bluetooth Kenuo

Estos auriculares Bluetooth cuentan con unas 12 horas de autonomía y un precio muy asequible que los hace destacar sobre la competencia.

Cómpralos al mejor precio
  • Pitfall
  • River Raid
  • Grand Prix
  • Fishing Derby

¿Listo para disfrutar de los marcianitos? No te pierdas otras guías de Cold War: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold War, cómo conseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojo en Call of Duty Black Ops Cold War o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.