Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear a Mason, Reznov, Nikolai, Shaw y Ruin en Black Ops 4

Blackout Black Ops 4

Te damos todos los pasos que necesitas para desbloquear a los personajes secretos para Blackout de Black Ops 4, y así puedas contar con un gran elenco de héroes seleccionables para cada una de tus partidas.

A lo largo de tus partidas a Blackout de Black Ops 4 no sólo debes ganar y matar a todo lo que se mueva, sino que también contaremos con la opción de desbloquear otra serie de personajes. No es del todo sencillo hacernos con estos personajes adicionales en Black Ops 4, y para ello hemos creado esta guía con cada uno de los pasos.

Así que debes estar muy atento porque te vamos a dar el procedimiento exacto para desbloquear a todos los personajes para Blackout, y si bien tampoco es algo muy complicado, quizás conseguir ciertos objetos hará que no te resulte tan sencillo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo desbloquear a Mason, Reznov, Nikolai, Shaw y Ruin en Black Ops 4

Como desbloquear a Reznov en Blackout

Blackout Black Ops 4

Para desbloquear este personaje debemos cumplir una serie de pasos y requisitos. El primero de ellos es encontrar durante nuestras partidas el sombrero Ushanka, en concreto te puede aparecer de manera aleatoria en States o bien en el asilo. En lo que respecta a States puede aparecer en la estatua roja o bien en la fuente. En lo que respecta al asilo lo puedes encontrar en la fuente.

Después debes acabar la partida con este sombrero en tu inventario y al mismo tiempo matar a un enemigo al menos a 200 m de distancia, con lo que necesitas un rifle francotirador.

El cuanto lo hayas conseguido nos queda un paso final, y es acabar en la posición indicada. Si estás jugando en solitario debes quedar entre los cinco primeros; si estás jugando en parejas debes quedar entre los tres primeros; y si estás jugando en escuadrones debes quedar entre los dos primeros.

Cómo desbloquear a Mason en Blackout

Blackout Black Ops 4

Primero debes haber desbloqueado al anterior personaje o no te saldrá este. Después debes jugar con Reznov una partida y encontrar la camiseta blanca manchada de Mason que la puedes encontrar de manera aleatoria en distintas cajas de suministros alrededor del mapa.

Una vez que la tengamos debemos “despertar al agente durmiente”. Para ello debes ir al edificio central de Array, Localizar una consola con una luz verde que parpadea e interactuar con la misma.

Una vez que lo hayamos hecho debemos cumplir otro único requisito según el modo de juego. Si jugamos en solitario debemos acabar entre los tres primeros; si jugamos en pareja debemos acabar entre los dos primeros; y si jugamos en escuadrones debemos ganar la partida.

Cómo desbloquear a Shaw en Blackout

Blackout Black Ops 4

Requiere de tres pasos, parecidos a los anteriores. Primero debes encontrar el objeto del “conjunto de alquimia” que aparece matando y saqueando zombis en sus respectivas localizaciones.

Cuánto te haya aparecido este objeto de manera aleatoria debes recoger el fuego espectral o la bomba ácida y matar a dos enemigos con estas armas.

El último paso, y recordando teniendo el objeto “conjunto de alquimia” en tu poder, tienes que acabar la partida sin retirarte o desconectarte.

Cómo desbloquear a Nikolai en Blackout

Blackout Black Ops 4

Como es habitual, necesitas cumplir tres pasos. El primero es encontrar y recoger un mono de platillo, que te aparecerá de manera aleatoria matando a los zombis en sus distintas localizaciones.

Una vez que lo tengamos debemos matar a zombis con este objeto y finalmente, siempre con este objeto en tu poder, debes acabar la partida entre los 10 primeros.

Cómo desbloquear a Ruin en Blackout

Blackout

Como pasa con los anteriores, primero debes encontrar un objeto, realizar una acción y acabar la partida. El objeto que debemos encontrar son los Pitting Mittis que te pueden aparecer en áreas diferentes del mapa. Una en la parte superior del asilo, otra en la zona superior del faro y otro en la parte también superior de la grúa en el sitio de construcción.

Después debes realizar una muerte a corta distancia, sea cuerpo a cuerpo o con un arma pero debes estar muy cerca del otro personaje.

Ahora solo te quedará finalizar la partida con el objeto inicial en tu poder.

De esta manera ya sabes cómo desbloquear a todos los personajes para el modo Blackout de Black Ops 4. Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.