Cómo exprimir al máximo al especialista Zero en Black Ops 4

especialista

En Call of Duty Black Ops IIII nos encontramos con más de 10 especialistas (algunos son nuevos como Crash, Recon o Torque y otros están tomados de Black Ops III como Ruin, Seraph o Firebreak), que cuentan con un papel en la batalla. Por ejemplo, Crash tiene el papel de "médico" y dos habilidades únicas que le permiten curar y repartir suministros a sus camaradas, Ajax puede desplegar una barricada y usar el escudo balístico... Cada uno de ellos es una pieza clave del equipo, y tienen habilidades complementarias.

En el caso de Zero, estamos ante una nueva especialista introducida con la actualización Operation Absolute Zero, una hacker que puede resultar letal por sus habilidades sobre el campo de batalla como entorpecer a sus enemigos. Ahora bien, para sacar el máximo partido a esta especialista, hay que conocer muy bien sus capacidades en combate, y para que consigáis hacerlo, en esta guía os vamos a contar cómo podéis exprimir al máximo a Zero en Black Ops 4.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Cómo exprimir al máximo al especialista Zero en Black Ops 4

Para sacarle el máximo partido al especialista Zero, tenéis que utilizar con cabeza sus armas y habilidades. Por ejemplo, con respecto a la granada EMP, hay que utilizarla con previsión para usarla de manera efectiva. Tenéis que tener en cuenta que los enemigos estén dentro del radio, es decir, tenéis que pensar dónde y cuándo es mejor utilizarla, aunque es bueno que también la utilicéis aunque dudéis de la situación.

En cuanto a su habilidad, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que es la más poderosa al ser capaz de afectar a casi cualquier cosa y enemigo. Además, no tiene límite de rango ni contador. Aunque tarde mucho tiempo en recargarse y nos vuelva vulnerables hasta que la utilizamos, es muy devastadora. Para utilizarla de la mejor manera posible, hay que esperar hasta que el impulso se aleje de vuestro equipo y esconderse para reducir las posibilidades de que nos maten antes de llegar a ejecutarla.

Controlando a Zero de manera general, tenéis que aprovechar su velocidad y jugar más bien de manera ofensiva, pues este especialista tiene como objetivo ser la mayor molestia en el campo de batalla. Para ello, tenéis que procurar que los enemigos no hagan nada que no queráis, no debéis encargaros de limpiar zonas porque no es un personaje destinado para eso.

black ops iiii, especialista

Ahora ya sabéis cómo exprimir al máximo al especialista Zero en Black Ops 4. Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo:

Y además