Logo Hobbyconsolas.com

¿Cómo puedo ganar más XP y subir más rápido de nivel en Black Ops 4?

Black Ops 4

Es muy importante ganar experiencia en Black Ops 4 en cada una de las modalidades de juego dado que ello nos va a permitir contar cada vez con más ventajas en las partidas, como pueden ser armas de mayor nivel.

Black Ops 4 cuenta con distintas modalidades de juego y en cada una de ellas se sigue un proceso de subida de niveles y experiencia independiente. Es por ello que debes dedicar tiempo a cada uno de los modos de Black Ops 4 para siempre tener un nivel adecuado de personaje, y en eso cuenta la experiencia.

Con todo lo anterior, te vamos a ayudar a conseguir mucha experiencia en Black Ops 4 centrándonos en cada uno de los modos de juego para que sepas lo que debes hacer en cada uno de ellos y así siempre estar arriba en las partidas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

¿Cómo puedo ganar más XP y subir más rápido de nivel en Black Ops 4?

Cómo ganar experiencia y subir de nivel en el modo multijugador

Black Ops 4
  • Ganando medallas: irás recibiendo medallas conforme superes las distintas actividades especiales durante las partidas en el modo multijugador. Pueden ser por tipos de muerte, destrucción de equipos enemigos o sobrevivir. Evidentemente también irás recibiendo medallas conforme vayas superando los objetivos de la misión.
  • Completando los desafíos: como bien sabes en el lobby puedes previsualizar los desafíos disponibles para la misión señalada. Intenta dedicarte a aquellos desafíos que realmente merezcan la pena en lo que a experiencia se refiere.
  • Juega con armas diferentes: date cuenta que si bien puedes conseguir experiencia extra para hacer eliminaciones con una misma arma, te saldrá más rentable si eres variado. Así que intenta cambiar de arma para eliminar a tus adversarios partida a partida.
  • Modos de juego: hay mucha gente que recomienda subir de nivel en los modos de control y dominación dado que puedes obtener muchos puntos allí y además puedes reaparecer rápidamente en la partida. También es recomendable que utilices Kill Confirmed dado que se trata de una modalidad rápida y dinámica.
  • Modo hardcore: aquí podrás ganar muchas medallas adicionales, y además las rondas se suelen hacer muy cortas así que puedes repetirlas en el menor espacio de tiempo posible.
  • Usa el lanzacohetes: en cuanto tengas el lanzacohetes en tus manos no dudes en usarlo dado que es muy fácil para acumular puntos. Vas a recibir muchos puntos por destruir todo tipo de aparatos y máquinas, y más si hay enemigos dentro como helicópteros.

Modo Blackout

La forma más rápida de ganar una gran cantidad de experiencia, aquí conocidos como méritos, es matando tantos jugadores como te sea posible y en el menor tiempo. La supervivencia no es del todo obligatoria, aunque te da ciertos puntos, con lo que te acaba siendo más rentable para subir de nivel meterte directamente en todas las grandes peleas aunque te maten a los pocos minutos.

Black Ops 4

De esta manera te recomendamos que te tires directamente a alguna de las zonas más pobladas del mapa, encuentres un arma lo antes posible y te pongas a matar a todo el que se mueva en usuarios que quizás aún están buscando armas.

En este modo conseguirás puntos por lo siguiente:

  • 20 puntos por eliminaciones
  • 50 puntos por quedar en el Top 15.
  • Si consigues ganar la partida podrás conseguir 100 puntos.

Estas son las mejores formas de conseguir experiencia en Black Ops 4 y así poder siempre estar en niveles avanzados. 

Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.