Logo Hobbyconsolas.com

¿Dónde encontrar las cajas misteriosas en el modo Blackout de Black Ops 4?

Black Ops 4

Saber la localización de las cajas misteriosas en Blackout de Black Ops 4 te va a deparar obtener distintas recompensas que te van a venir muy bien para el devenir de la partida. Te damos su localización y qué objetos y armas suelen aparecer dentro.

Gracias al modo Blackout en Black Ops 4 vas a poder disfrutar de la experiencia Call of Duty pero mediante el divertido modo de battle royale, unas partidas con soldados enemigos pero también con zombis. Pues bien, si quieres contar con grandes ventajas en Blackout de Black Ops 4 para llegar hasta el final de la partida te va a interesar abrir algunas de las cajas misteriosas dispersas por el mapa.

En general todas las cajas misteriosas en Blackout en Black Ops 4 se encuentran al lado de las hordas de zombis, con lo que prácticamente coinciden con la situación de estos zombis que aparecen en zonas del mapa.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

¿Dónde encontrar las cajas misteriosas en el modo Blackout de Black Ops 4?

En general cuando tengas una caja misteriosa cerca verás un pilar azul que te avisa de que tienes multitud de recompensas esperándote. Gracias a estas cajas misteriosas podrás obtener poderosas armas, botiquines de primeros auxilios y hasta armaduras de nivel tres.

Black Ops 4

Algunas armas que pueden encontrarse dentro:

  • Zweihander
  • Essex Model 07
  • Blaster
  • MP-40

Como hemos comentado, la situación de todas las cajas misteriosas en el modo Blackout de Black Ops 4 coincide prácticamente con los sitios de aparición de los zombis, dado que estas criaturas son las que aguardan las distintas cajas. De esta manera la localización de las cajas misteriosas sería la siguiente:

Black Ops 4
  • En el asilo
  • En el cementerio que está muy cerca del asilo
  • En el faro
  • En la gasolinera al oeste de Array
  • Detrás del edificio con un Ring de boxeo

¿Cómo se pueden abrir las cajas misteriosas?

Black Ops 4

Para abrir las cajas misteriosas en Blackout de Black Ops 4 necesitas derrotar a todos los zombis que aparezcan por la zona. No te será nada sencillo, dado que estos zombis no son fácilmente derrotables, aunque puedes hacer uso de distintos objetos que hay por la zona, como monos pequeños con dinamita, para eliminar a varios de ellos al mismo tiempo.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Cuando matas a todos los zombis escucharás un sonido de apertura de la caja
  • Date cuenta que la caja no te estará esperando siempre, y tienes más o menos dos minutos para recoger todo el contenido de la caja antes de que desaparezca
  • Ten cuidado, porque cuando abras la caja también sé escuchará la risa de un niño y que podría atraer a otros usuarios que estén cerca
  • Si la partida se hace larga es probable que acabe apareciendo la caja una vez más.
  • Aunque hayas eliminado a los zombis, cualquier otro usuario que sea más espabilado podría arrebatarte lo que tiene la caja en su interior.

Con esto ya sabes la localización de todas las cajas del modo Blackout de Black Ops 4 y qué particularidades tienen a la hora de abrirse. 

Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.