Zombis Black Ops 4: todas las salas ocultas en Dead of the Night (y cómo abrirlas)

Dead of the Night Black Ops 4

Existen una serie de salas ocultas en Dead of the Night en Black Ops 4 que debes abrir para completar este DLC para el juego. Todas cuentan con algún puzle que realizar y a continuación te decimos cómo resolver cada uno de ellos.

El DLC Dead of the Night (La Noche de los Muertos) para Black Ops 4 nos lleva a una mansión repleta de peligros y muchos secretos, entre los que se encuentran multitud de salas cerradas. Nuestra misión será avanzar, y la única manera es abriendo cada una de estas salas para obtener potenciadores, recompensas o partes de armas necesarias para acabar esta expansión para Black Ops 4.

Como no es del todo sencillo, te decimos dónde encontrar todas las salas ocultas en Dead of the Night de Black Ops 4 y cómo resolver los puzles que nos encontramos en cada una de ellas. Si bien algunas salas son muy sencillas de desbloquear, otras se esconden tras elaborados puzles.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Zombis Black Ops 4: todas las salas ocultas en Dead of the Night (y cómo abrirlas)

Contamos con varias habitaciones ocultas en ese DLC, algunas con potenciadores y otras con partes de armas.

Dead of the Night Black Ops 4

Librerías oeste y este

  • En la sala de la biblioteca oeste, que está cerca de la habitación de la música, hay una estantería. Lo que debes hacer es interactuar con los cuatro libros específicos en un orden concreto.
  • Por otra parte también puedes encontrar estos libros concretos en la otra sala de la biblioteca este.
  • Cada uno de estos libros cuenta con símbolos específicos.

Con todo lo anterior claro, primero te damos las ubicaciones de los libros que tienen símbolos:

  • En el estante derecho, el cuarto desde la parte inferior
  • En el estante izquierdo, el que está más abajo
  • En el estante derecho, el quinto comenzando desde la parte inferior
  • En el estante izquierdo, el tercero comenzando desde la parte inferior

Debes interactuar con los siguientes símbolos y en este orden:

  • Primero con un símbolo que tiene forma de hoz
  • Segundo con un símbolo que tiene una X con una línea horizontal a través de ella
  • Tercero con un símbolo similar a una serpiente
  • Cuarto con un símbolo que es como una especie de “U” al revés.

Cuando activas con éxito un libro en particular, aparecerá una especie de gas verde. Si ingresas todos los códigos en el orden concreto abrirás la sala secreta.

Biblioteca

Esta es muy fácil de abrir, dado que simplemente debe romper una de las paredes del estante de la izquierda con el escudo.

Dead of the Night Black Ops 4

Sala de billar

Lo que debes hacer es, con la pistola, meter distintas bolas de billar en los agujeros. Debes introducirlas por orden de 1 a 9. La habitación secreta aparecerá en la parte posterior izquierda de la habitación, detrás de una estantería de libros justo enfrente de la puerta del estudio.

Dead of the Night Black Ops 4

Bodega de vinos

Para resolver este puzle deberás localizar seis barriles que gotean vino. Para abrir la habitación secreta debes golpear los barriles en el orden de goteo: de más rápido al más lento. Date cuenta que la velocidad de los goteos es aleatoria, con lo que hasta que no estés ahí no sabrás el orden.

Dead of the Night Black Ops 4

De esta manera ya sabes cómo abrir todas las habitaciones secretas de Dead of the Night en Black Ops 4 para completar todos los puzles. 

Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo: