Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: cómo lanzar la bomba nuclear en Guerra Terrestre

Manuel Pérez

Call of Duty Modern Warfare

El pasado viernes se ponía a la venta el nuevo Call of Duty: Modern Warfare y los jugadores ya pueden probar esta nueva entrega de la saga shooter desarrollada por Infinity War y Activision.

En esta entrega vuelve una racha de bajas muy famosa por todos los fans de la saga, la bomba nuclear, y si queréis saber cómo sacarla, os lo contamos todo en esta guía sobre cómo lanzar la bomba nuclear en el modo Guerra Terrestre del nuevo Call of Duty: Modern Warfare.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo lanzar la bomba nuclear en el modo Guerra Terrestre

La bomba nuclear que podemos conseguir en Guerra Terrestre es diferente a la que solemos estar acostumbrados y también se activa de forma distinta. En lugar de hacer una racha de bajas, tendremos que mantener todos los objetivos del mapa hasta que se agote un temporizador.

Una vez que el temporizador haya llegado a cero, podemos tirar la bomba nuclear y acabar con todos los enemigos y con la partida. En Guerra Terrestre podemos combatir en equipos de 32 jugadores, por lo que puede ser una tarea complicada si no contamos con una gran grupo de amigos.

Call of Duty Modern Warfare

Si jugamos con amigos lo más recomendable para sacar la bomba nuclear es que vayamos consiguiendo todos los objetivos uno por uno, y después tener a varios escuadrones para proteger los puntos hasta que la cuenta llegue a cero.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo lanzar la bomba nuclear en Call of Duty: Modern Warfare. Si tenéis más dudas sobre el juego, puedes consultar el resto de guías que hemos preparado al respecto, con todas las rachas de bajas y cómo desbloquearlas, cómo funcionan los rangos y el progresocómo conseguir amuletos y para qué sirven, o lo que debes saber antes de empezar a jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.