Cómo encontrar los easter eggs de muñecos de nieve y a Santa Claus en Call of Duty Modern Warfare

Modern Warfare embargada 7

Call of Duty: Modern Warfare tiene esta Navidad una serie de Easter Eggs escondidos, con dos secretos de Navidad que puedes encontrar por tiempo limitado en el mapa invernal. Este solamente estará por tiempo, de modo que habrá que darse prisa, ya que ambos tienen recompensas por encontrarlos.

Mientras que uno de ellos te vestirá como si fueras un muñeco de nieve con sombrero picudo y nariz de zanahoria, el otro hará el mismísimo Santa Claus baje del cielo en trineo tirado por renos. Eso no es todo, Santa Claus es también una referencia a Regreso al Futuro, los protagonistas de esto serán un reloj, un rayo y una estela de fuego que deja el propio Santa.

VIDEO

Polémica Modern Warfare

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Accesorios de Muñeco de nieve

Para desbloquear los ornamentos para tu personaje, tendrás que hacerlo por parejas y disparar a muñecos de nieve específicos; en concreto, a dos sets de ellos. El 1a está en la esquina del canal cerca del spawn; el 1b en el tejado, cubierto por luces de navidad. El 2a cerca del spawn enemigo, al pasar la puerta cerrada frente a la camioneta roja; el 2b tras la cerca en el mismo spawn, frente al poste de luz.

Un jugador tendrá que estar frente a cada spawn y disparar rápido a ambos. En un spawn, mientras que uno dispara el 1a y 1b, el otro tendrá que hacerlo con el 2a y 2b. Hacedlo muy rápido, pero ambos estarán visibles desde el punto de inicio. Sabréis que lo habéis hecho lo bastante rápido porque vuestros personajes se equiparán con el sombrero y la nariz, aunque esto será temporalmente, no es una mejora visual permanente.

Modern Warfare

Hacer aparecer a Santa Claus

Para hacer que Santa aparezca, primero tendrás que completar un Easter egg de Regreso al Futuro. En mitad del mapa verás un reloj, espera hasta las 12:00 PM y en ese preciso momento dispara al pararrayos. Si disparas a la vez, llegará un rayo que hará vibrar los cables y aparecerá a Santa Claus. Volará por el mapa saludando a los jugadores.

Hasta aquí la guía sobre cómo encontrar los easter eggs de muñecos de nieve y a Santa Claus en Call of Duty Modern Warfare. Si tenéis más dudas al respecto, no os perdáis nuestras otras guías sobre cómo desbloquear a todos los operadorestodas las rachas de bajas y cómo desbloquearlascómo funcionan los rangos y el progresocómo conseguir amuletos y para qué sirvenlo que debes saber antes de empezar a jugar, cómo subir rápido de nivel el pase de batalla o cómo activar el huevo de pascua del mapa Cargo.

Y además

Más artículos de esta guía

CAll of Duty Warzone

Cómo arreglar el error Savannah en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Call of Duty Warzone y Modern Warfare tienen un error muy molesto conocido como Savannah, os contamos cómo arreglarlo en todas las plataformas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo conseguir balas de oro en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Call of Duty Modern Warfare ha lanzado un nuevo elemento cosmético que permite tener balas de oro con las que teñir de dorado a tus enemigos. Así se consiguen:

Call of Duty Modern Warfare

Las mejores clases y loadouts con el AK-47 y la FAL en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Si quieres dominar tanto la AK-47 y el FAL en Call of Duty Warzone y Modern Warfare, te ofrecemos los mejores loadouts para triunfar en las partidas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo abrir el búnker del mapa Trench en Call of Duty Modern Warfare

Te damos todos los pasos para que puedas abrir el búnker del mapa Trench en Call of Duty Modern Warfare, un nuevo easter egg que aguarda una inesperada sorpresa.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo farmear XP en Call of Duty Modern Warfare "a lo bestia" para subir más rápido de nivel

Te ofrecemos un nuevo método para farmear experiencia en Call of Duty Modern Warfare y que nos va a permitir subir muy rápido de nivel con un modo y clase concreta.

Warzone Gulag

VLK Aliento de Dragón en Call of Duty Modern Warfare y Warzone: cómo desbloquear una de las mejores armas

Te damos el mejor procedimiento para conseguir la escopeta VLK Aliento de Dragón en Modern Warfare y Warzone que te permitirá ser aún más poderoso en tus partidas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo conseguir muchas bajas en el modo Infectado de Call of Duty Modern Warfare con este sucio truco

Te contamos cómo conseguir muchas bajas en Call of Duty Modern Warfare en el modo Infectado usando un sucio truco que te garantizará un buen número de bajas.

Reloj Call of Duty Mobile

Cómo conseguir gratis el reloj Call of Duty Mobile en Modern Warfare y Warzone

Call of Duty Mobile ha iniciado su 6ª temporada, y lo ha hecho con un regalo para los jugadores de Modern Warfare: un reloj que puedes desbloquear como te contamos.

Call of Duty Warzone parche 1.22

Cómo desbloquear el camuflaje obsidiana en Call of Duty Modern Warfare (y cómo conseguirlo más rápido)

Call of Duty Modern Warfare ha añadido un nuevo camuflaje de obsidiana con el que decorar nuestras armas. Te contamos como puedes desbloquear este cosmético.

Call of Duty Modern Warfare

Error 13-71 en Call of Duty Modern Warfare: cómo arreglarlo en PS4, Xbox One y PC

Te ayudamos dándote la solución al error 13-71 en Call of Duty Modern Warfare que está provocando que multitud de usuarios no puedan jugar al online del título.

call of duty modern warfare warzone season 3

Call of Duty Modern Warfare: todos los cambios y novedades de la temporada 3

Call of Duty Modern Warfare estrena su nueva temporada 3 en poco tiempo y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los cambios que llegan al shooter.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD

Es oficial el battle royale de Call of Duty Modern Warfare, un título independiente del juego principal que podremos descargar gratuitamente en PC, PS4 y Xbox One.

Call of Duty Modern Warfare

¿Qué significan los símbolos de Tomogunchi en Call of Duty Modern Warfare?

Cuidar del Tomogunchi en Call of Duty: Modern Warfare puede ser complicado, por eso os contamos exactamente qué tenéis que hacer para cuidar de la mascota virtual.

Call of Duty Modern Warfare

Sprint táctico infinito en Call of Duty Modern Warfare: cómo realizarlo tras la última actualización

Call of Duty Modern Warfare se ha actualizado y te contamos cómo realizar el Sprint táctico infinito tras esta update. No te pierdas esta sencilla y rápida guía.

Call of Duty Modern Warfare

10 trucos y cosas que no sabías que podías hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare

Te decimos 10 trucos que no sabías que podías hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare, y que te permitirán obtener muchas ventajas en las partidas.

Call of Duty Modern Warfare

Cómo evitar el daño por caída en Call of Duty Modern Warfare

En Call of Duty Modern Warfare tendrás que evitar todo el daño que puedas, y hoy hablaremos de cómo evitar el daño por caída. ¿Conocías la manera?