Cómo encontrar los easter eggs de muñecos de nieve y a Santa Claus en Call of Duty Modern Warfare

Modern Warfare embargada 7

Call of Duty: Modern Warfare tiene esta Navidad una serie de Easter Eggs escondidos, con dos secretos de Navidad que puedes encontrar por tiempo limitado en el mapa invernal. Este solamente estará por tiempo, de modo que habrá que darse prisa, ya que ambos tienen recompensas por encontrarlos.

Mientras que uno de ellos te vestirá como si fueras un muñeco de nieve con sombrero picudo y nariz de zanahoria, el otro hará el mismísimo Santa Claus baje del cielo en trineo tirado por renos. Eso no es todo, Santa Claus es también una referencia a Regreso al Futuro, los protagonistas de esto serán un reloj, un rayo y una estela de fuego que deja el propio Santa.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Accesorios de Muñeco de nieve

Para desbloquear los ornamentos para tu personaje, tendrás que hacerlo por parejas y disparar a muñecos de nieve específicos; en concreto, a dos sets de ellos. El 1a está en la esquina del canal cerca del spawn; el 1b en el tejado, cubierto por luces de navidad. El 2a cerca del spawn enemigo, al pasar la puerta cerrada frente a la camioneta roja; el 2b tras la cerca en el mismo spawn, frente al poste de luz.

Un jugador tendrá que estar frente a cada spawn y disparar rápido a ambos. En un spawn, mientras que uno dispara el 1a y 1b, el otro tendrá que hacerlo con el 2a y 2b. Hacedlo muy rápido, pero ambos estarán visibles desde el punto de inicio. Sabréis que lo habéis hecho lo bastante rápido porque vuestros personajes se equiparán con el sombrero y la nariz, aunque esto será temporalmente, no es una mejora visual permanente.

Modern Warfare

Hacer aparecer a Santa Claus

Para hacer que Santa aparezca, primero tendrás que completar un Easter egg de Regreso al Futuro. En mitad del mapa verás un reloj, espera hasta las 12:00 PM y en ese preciso momento dispara al pararrayos. Si disparas a la vez, llegará un rayo que hará vibrar los cables y aparecerá a Santa Claus. Volará por el mapa saludando a los jugadores.

Hasta aquí la guía sobre cómo encontrar los easter eggs de muñecos de nieve y a Santa Claus en Call of Duty Modern Warfare. Si tenéis más dudas al respecto, no os perdáis nuestras otras guías sobre cómo desbloquear a todos los operadorestodas las rachas de bajas y cómo desbloquearlascómo funcionan los rangos y el progresocómo conseguir amuletos y para qué sirvenlo que debes saber antes de empezar a jugar, cómo subir rápido de nivel el pase de batalla o cómo activar el huevo de pascua del mapa Cargo.

Y además