Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué significan los símbolos de Tomogunchi en Call of Duty Modern Warfare?

Call of Duty Modern Warfare

Muchos de nosotros estamos esperando con ansias el modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare. Pero mientras tanto, Infinity Ward nos ha sorprendido con el anuncio de un objeto muy inesperado: el Tomogunchi.

Este accesorio, que se incorpora como un reloj de muñeca, incluye una mascota virtual a la que podemos cuidar en medio del campo de batalla. Una vez que salga del huevo el Tomogunchi veremos cuatro símbolos al lado, que representa las cuatro necesidades vitales, a las que debemos atender si no queremos que enferme y se nos muera. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

¿Qué significan los símbolos de Tomogunchi en Call of Duty Modern Warfare?

Lo primero que tenemos que hacer al comprar al Tomogunchi (que cuesta 1.000 Puntos COD) es esperar a que nazca del huevo. Una vez que ya tengamos nuestra mascota, verás en la parte derecha de la pantalla LCD del reloj una serie de iconos. De arriba a abajo, son:

  • Hambre
  • Suciedad
  • Rebeldía
  • Sueño

Estos son los cuatro estados de ánimo básicos del Tomogunchi. Si los vemos encendidos, en color negro, significa que tenemos que aliviarlo, realizando una de estas acciones:

  • Hambre: Objetivos de puntos
  • Suciedad: Victorias
  • Rebeldía: Rachas de bajas
  • Sueño: Bajas

10 trucos y cosas que no sabías que podías hacer en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare

Si quieres más información acerca de Call of Duty: Modern Warfare, no te pierdas nuestra guía sobre cómo realizar el sprint táctico infinito tras la última actualización, cómo evitar el daño por caída, cómo saltarse el emparejamiento online o cómo desbloquear la ballesta.

Por otro lado, estad atentos porque, según unas filtraciones (que no hicieron ninguna gracia en Activision), el modo Battle Royale debería estar disponible a principios de marzo, y ser lanzado como un juego independiente free-to-play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.