Cómo evitar el daño por caída en Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward

Call of Duty: Modern Warfare es un shooter táctico más o menos realista y, al contrario que otros FPS como Apex Legends, aquí el título si nos penalizará con daño por caída.

Pero, ¿sabías que existe una manera de mantener intacta nuestra vida al caer en picado desde lo alto de un edificio? Seguramente no conozcas este "vacío legal". Hoy os contaremos cómo evitar el daño por caída en Call of Duty Modern Warfare.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

Cómo evitar el daño por caída en Call of Duty Modern Warfare

Seguramente no conozcas este glitch (y no sabemos por cuánto se podrá seguir utilizando antes de que lo decidan arreglar), pero puedes lanzarte a través de una ventana de un edificio y sobrevivir a la caída.

¿El truco es abrir el paracaídas? No es tan intuitivo, sino que en medio del salto tienes que chutarte una curación. Si lo llevas a cabo en el momento adecuado, tu personaje no notará ninguna caída y por lo tanto podrás seguir disfrutando de la partida. Como si nada hubiera pasado. Os dejamos un clip de un usuario de Reddit en el que podemos ver este pequeño truco.

Pero no iba a ser tan fácil. Parece que la hazaña es más compleja de lo que pueda parecer a priori. El truco es caer justo en el punto en el que él lo ha hecho, ya que el mismo jugador intentó repetir la hazaña hasta en tres ocasiones y, siempre acabó de la misma manera. Muriendo. De igual manera quien sabe, quizá si practicas lo suficientemente el salto puedas acabar descubriendo este fallo que, en un futuro, te puede salvar el pellejo.

Yo, low key the stim is OP from r/modernwarfare

Cómo desbloquear la ballesta en Call of Duty Modern Warfare y por qué debes conseguirla (actualización 1.13)

No olvides que también te contamos cómo conseguir el camuflaje Damascocómo saltarse el emparejamiento por nivel en el onlinealgunos trucos para subir más rápido de nivel en el pase de batalla de Modern Warfare y cómo conseguir activar el huevo de pascua del mapa Cargo. Si quieres consultar otras guías pero en esta ocasión de Call Of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Y además