Logo Hobbyconsolas.com

Este es la mejor clase CR56 AMAX de Call of Duty Warzone que algunos Pros están pidiendo que se retire

Call of Duty Warzone
Si quieres destacar usando la CR56 AMAX de Call of Duty Warzone, esta es la mejor clase que encontrarás. Es tan potente que muchos jugadores profesionales están pidiendo que sea retirada.

Call of Duty Warzone tiene una gran cantidad de armas en su arsenal. Con el tiempo unas dejan de ser relevantes y dan paso a nuevas formas de acabar con los rivales. Sin embargo, hay armas que regresan más fuertes que nunca después de descubrir cierta combinación de accesorios.

Pese a CR56 AMAX ha perdido prioridad, muchos siguen dándole una oportunidad a este fusil de asalto, tanta que incluso algunos jugadores profesionales están empezando a pedir que se retire una combinación altamente desbalanceada con este arma.

Este es la mejor clase CR56 AMAX de Call of Duty Warzone que algunos Pros están pidiendo que se retire 

¿Qué se consigue con esta combinación de accesorios para Warzone? Sobre todo, se prioriza el alcance y la reducción de retroceso en este arma. CR56 cuenta con un daño base muy alto, por lo que hay que priorizar la corrección de uno de sus puntos flacos que es, precisamente, su alto retroceso y poca estabilidad.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado
  • Silenciador monolítico
  • Cañón XRK Zodiac S440
  • Mira óptica VLK 3.0x
  • Empuñadura delantera de Ranger
  • Cargador de 45 balas

Si secundas este arma con un buen subfusil o un arma de largo alcance como el nuevo francotirador del juego, tendrás una clase muy versátil. Como siempre, no olvides equipar un sensor térmico y un explosivo C4, ya que es el equipo más demandado y eficaz.

Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6

Ahora ya sabes con qué equiparte para aumentar tus posibilidades de ganar. Por si tienes dudas con el sistema de metro recientemente incorporado, aquí te contamos dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber y no te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.