Logo Hobbyconsolas.com

La mejor clase del Kar98K (mayo 2021) en COD Warzone

Kar98K COD Warzone

Os enseñamos a configurar la mejor clase para el rifle de francotirador Kar98K en COD Warzone, utilizando accesorios, perks y equipo para ello.

La temporada 3 de Call of Duty Warzone sigue congregando a millones de jugadores en PS4, Xbox One y PC. Seguro que estás muy ocupado con el evento Héroes de Acción de los 80 de Black Ops Cold War, pero debes sacar tiempo para configurar las mejores clases para las armas de Warzone.

Sabemos que te encanta usar rifles de francotirador, y en eso el Kar98K es un arma infalible. Diseñada para la Segunda Guerra Mundial, este francotirador es tremendamente rápido, con una buena cadencia de fuego y una velocidad de recarga muy estimable. Además, no es demasiado pesado, por lo que podrás moverte con solvencia por Verdansk.

Si bien no está a la altura de otros rifles de francotirador como el HDR, muchos jugadores seguro que prefieren el Kar98K por su fácil manejo, su gran velocidad de disparo y su precisión. Acabar con los enemigos de un tiro en la cabeza es una sensación indescriptible, y por eso te vamos a enseñar a mejorarlo.

¿Quieres crear la mejor clase para el Kar98K en el free to play de Activision? Entonces quédate con nosotros y descubre los mejores accesorios, ventajas y equipo para aplicar a tu potente francotirador; esta es la mejor clase del Kar98K (mayo 2021) en COD Warzone.

La mejor clase del Kar98K (mayo 2021) en COD Warzone

Este letal rifle de francotirador Marksman de la Segunda Guerra Mundial se ha convertido en una de las armas más populares de COD Warzone, a pesar de no estar a la altura del HDR. No es la mejor arma en términos de índice de daño, pero sí en cuanto a movilidad y letalidad, una combinación inmejorable.

Pero siempre se puede mejorar, y por eso vamos a dejarte los mejores accesorios para aplicar en tu Kar98K para Call of Duty Warzone. Te prometemos que conseguirás un rifle de francotirador muy competente, y una gran opción para cualquier situación en el juego bélico de PC y consolas.

Kar98K COD Warzone
  • Cañón: silenciador monolítico
  • Barrel: Singuard Custom 27,6 "
  • Láser: láser Tac
  • Óptica: Sniper Scope
  • Ventaja: Juego de manos

Esta configuración es toda una garantía para el Kar98K. El silenciador monolítico y el Singuard Custom de 27,6 pulgadas te aseguran una mejor potencia de fuego, mayor índice de daño y mayor velocidad de disparo, sin olvidarnos de que no te detectarán en el mapa. Además, el incremento de velocidad también ayuda a que sea más sencillo acertar con los disparos en la cabeza.

La mira Sniper Scope te da mayor precisión y visibilidad sobre el objetivo, mientras que el láser Tac te da una mayor velocidad ADS para el Kar98K. Finalmente, la ventaja Juego de manos aumenta todavía más la velocidad de recarga de este rifle de francotirador, por lo que tus enemigos no podrán alcanzarte fácilmente.

Kar98K COD Warzone

Tras conocer los mejores accesorios y una excelente ventaja para el rifle Kar98K, llega el momento de conocer cual es el mejor equipo y ventajas para tu clase. COD Warzone ha nerfeado algunas de las estadísticas y parámetros del arma en su temporada 3, pero aún así insistimos en que es más letal y recomendable que muchas otras.

  • Ventaja 1: EOD
  • Ventaja 2: Exageración
  • Ventaja 3: amplificado
  • Secundaria: FFAR 1
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Sensor de latido del corazón

Esta configuración con EOD y Amplificado te sirve para mantenerte a salvo de explosivos y permitirte intercambiar armas rápidamente, y por supuesto el fusil de asalto FFAR 1 te proporciona letalidad en las distancias medias. Sigue siendo el mejor rifle de COD Warzone, y será tu mejor acompañante para la clase del Kar98K.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Entonces debes consultar otras guías del juego en Hobby Consolas, como: la mejor clase del M16, la mejor AK74u para arrasar tras los cambios de actualización de la temporada 3, o cómo lanzar explosivos C4 al doble de distancia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.