14 trucos y curiosidades de Cyberpunk 2077 que todavía no sabías: montar en la montaña rusa, coches y armas...

Cyberpunk 2077
Te queremos dar a conocer 14 trucos y curiosidades de Cyberpunk 2077 que todavía no sabías, que te harán ver con otra perspectiva el título.

Aunque muchos usuarios se encuentren castigando a Cyberpunk 2077 debido a la cantidad de errores con los que se ha lanzado a la venta, lo cierto es que estamos ante uno de los grandes títulos y lanzamientos del año, y eso también puede verse en la ingente cantidad de detalles que el equipo de desarrollo se ha molestado en incluir en el juego final, y que seguro que has dejado pasar por alto.

Y es que nuestro periplo por Night City está repleto de misiones, pero también detalles que pensabas que eran impensables, y nosotros queremos dártelos a conocer en este artículo para que veas que hay bastantes secretos escondidos.

Si bien ya hemos dedicado una guía a secretos, en esta ocasión vamos a centrarnos más en curiosidades, elementos extraños y sorpresas que podrías recibir a lo largo de tu aventura.

VIDEO

Cyberpunk 2077 - Tráiler de lanzamiento en español

14 trucos y curiosidades de Cyberpunk 2077 que todavía no sabías: montar en la montaña rusa, cambiar las luces en los coches...

Esta es una lista de todos los detalles curiosos que hemos encontrado en nuestras partidas, para que también las reproduzcas:

Cyberpunk 2077
  • Johnny aparece a veces en el espejo
  • Puedes cambiar entre distintos tipos de luces del vehículo presionando el botón X o el botón cuadrado según la plataforma
  • Puedes hacer uso de la montaña rusa en pacífica activando la circuitería
  • Nunca podrás atropellar a los niños
  • Puedes tener tu propio gato si llenas de comida el tazón de la izquierda en el apartamento
  • El gato que aparece en la misión Takemura reacciona al fantasma tecnológico de Johnny
  • Puedes piratear a los enemigos mientras estén levantando pesas para que se les caigan encima
  • Podrás recargar más rápido las armas si cuentas con una bala en la recámara
  • Puedes encontrar los personajes que han muerto en el juego en el cementerio en el camino hacia la mansión de Kerry
  • Prueba todos los caminos en las conversaciones porque pueden abrir misiones secundarias
  • Las animaciones de las armas cambian según estén completamente descargadas o con algunas balas
  • Los personajes que tocan la guitarra en el juego realizan la composición de forma realista, solo tienes que fijarte en la posición de sus dedos.
  • Vas a encontrar una sincronización perfecta de labios en ciertas conversaciones con personajes importantes, otro detalle que no es muy habitual ver en videojuegos. Además, según el idioma que tengas configurado, podrás ver que la sincronización se adapta a la perfección según esté en español, alemán o inglés, etc...
  • El interior de los vehículos es uno de los aspectos más cuidados del programa, y cada interior es totalmente diferente

Como ves, hay un montón de detalles poco conocidos dentro de la experiencia de Cyberpunk 2077, y que hacen ver que hay bastante trabajo por detrás, independientemente de otros fallos jugables.  No os perdáis, Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC,  las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendariasguardar los coches y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean.

Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

No solo te vamos a decir cómo comprar coches, sino también cómo y cuáles podemos conservar en Cyberpunk 2077, para que los podamos utilizar cuando queramos.