Cyberpunk 2077: cómo conseguir el atuendo Fixer Legendario gratis y más armas y objetos legendarios a coste 0

Cyberpunk 2077
Te damos la localización de una serie de elementos legendarios que están dispersos por Night City en Cyberpunk 2077, y que los podrás conseguir totalmente gratis.

Tenemos un montón de atuendos, armas y objetos legendarios que podemos conseguir en Cyberpunk 2077, y lo mejor de todo es que no necesitamos invertir nada de dinero porque están dispersos y bien escondidos a lo largo de Night City.

Y es que no vamos a poder comprar en tiendas aquellos atuendos legendarios, una serie de prendas de vestir épicas y raras que cuentan con atributos únicos y que se dividen en distintas piezas que podemos ir encontrando a lo largo del juego.

Además de conjuntos de atuendos legendarios, también tenemos otras piezas de ropa, armas y armaduras de gran nivel que podemos conseguir a coste cero, y te damos su localización.

VIDEO

Cyberpunk 2077 - Tráiler de lanzamiento en español

Cyberpunk 2077: cómo conseguir el atuendo Fixer Legendario gratis y más armas y objetos legendarios a coste 0

Atuendo legendario Fixer

Se compone de las siguientes piezas, y el lugar donde podemos localizar cada una de ellas es:

  • Pantalón, debes viajar al mercado Cherry Blossom en Japantown Y dirigirte hacia la calle Jig Jig. En cuanto llegues localiza un letrero de +18 a la izquierda, y entrarás a un callejón abandonado. Sube por el contenedor de basura, toma la escalera amarilla hasta la terraza del edificio, y encontrarás un cobertizo con un cadáver. Saquéalo y encontrarás la pieza.
  • Para encontrar las botas, debes irte a la zona de Crescent Broad en Japantown. Cruza la calle, luego a la derecha hasta que encuentres un aparcamiento subterráneo. En la entrada, localiza una camioneta abandonada con un cadáver dentro, que si lo saqueas encontrarás la pieza correspondiente.
  • Para la camiseta, viaja rápidamente a Skyline East. En cuanto llegues, cruza la calle, encontrarás un callejón con muchos puestos de comida. Sigue recto, toma la primera a la derecha, hasta que encuentres a varios personajes pintando la pared. En cuanto llegues ahí, gira a la izquierda hasta que localices un cadáver donde encontrarás la pieza.
  • En lo que respecta a las gafas, debes viajar rápidamente a rancho Coronado, en la zona sur en Santo Domingo. En concreto al este del estadio, vas a localizar una grúa amarilla, y si tomas la calle estrecha de la izquierda encontrarás un cadáver que al saquearlo encontrarás la pieza.
  • Finalmente para la chaqueta, debes viajar rápidamente al parque Kendal en Santo Domingo, hasta que encuentres una rueda de ferry gigantesca pero que está rota. En la base de esta rueda vas a encontrar una cápsula, y enfrente de la misma un cadáver, y en el contenedor que está al lado encontrarás la pieza que nos falta.

Otras piezas de equipo

Cyberpunk 2077
  • Americana corporativa antibalas, para encontrarla debes dirigirte al norte del distrito de Watson hasta que veas un letrero de neón que pone Barely Llegal. Deberías encontrar por ahí cerca dos cuerpos en el suelo, en concreto el que está junto a un vehículo quemado para encontrar esta pieza legendaria.
  • Para el Monowire debes dirigirte al distrito de Watson hasta que encuentres la tienda de productos farmacéuticos. En cuanto lo tengas localizada gira a la izquierda hasta que veas el cartel de tecnologías Stephenson, entra al interior del garaje, hasta que localices una caja con este elemento legendario.
  • Shingen Mark SMG, se trata de un arma legendaria y debes dirigirte al distrito de Santo Domingo y localizar el edificio Arasaka. Vete a la zona del aparcamiento, y dentro del complejo avanza hasta el fondo, gira a la derecha, hasta que encuentres un recipiente negro con la puerta abierta y dentro el arma correspondiente.
  • Hoja de mantis legendaria, que la localizas cerca del Behavioral Health. Una vez que veas este centro, vete por el camino a la izquierda del edificio hacia las puertas amarillas. Estando agachado, quédate cerca de la pared derecha del pasillo hasta que encuentres un cadáver que tiene el elemento legendario.
  • Chaleco Rocker Duolayer por eso debes dirigirte a Kabuki en Watson, hasta que encuentres una escalera al lado de la tienda Tengus. Debes subir por el lado derecho de la escalera, después pasar a otra escalera y avanzar por el pasillo hasta que encuentres un cadáver que tiene este objeto legendario.
  • Botas legendarias de acero con punta dorada, en el distrito de Watson en Kabuki en la zona de mercado. Debes dirigirte hacia el Ripperdoc, pero no entres, camina hacia la izquierda hasta que encuentres un ascensor. Vete al tercer piso, y encontrarás un puesto a la izquierda y junto a él un estuche con estas botas.
  • Pistola legendaria, vete al noreste de Watson, y busca la intersección de la zona y vas a localizarla sobre una especie de mesa de madera en el descampado.
  • Batería cyberware legendaria, lo tienes justo en la zona de la autopista general que la tienes en el centro del mapa, en Watson en una zona con multitud de elementos de carga, que parece que está en obras, y en una de las cajas junto a uno de los contenedores encontrarás el elemento legendario.

Ahora ya sabes dónde encontrar atuendos, armas y objetos legendarios a coste cero en Cyberpunk 2077. No os perdáis, Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC,  las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendariasguardar los coches y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean.

Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

No solo te vamos a decir cómo comprar coches, sino también cómo y cuáles podemos conservar en Cyberpunk 2077, para que los podamos utilizar cuando queramos.