Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis el baile de Spider-Man 3 en Destiny 2 esta semana

destiny 2 baile

El famoso baile de Spider-Man 3 se convierte en un emote para Destiny 2, y podrás replicar a Tobey Maguire consiguiéndolo gratis, pero solo esta semana.

Bungie está celebrando su 30 aniversario en su juego estrella, Destiny 2, ofreciendo múltiples recompensas antes de la llegada de la expansión La Reina Bruja. Una de las más sorprendentes es un emote, y no uno cualquiera: el legendario baile de Spider-Man 3.

Y no, no hablamos de Spider-Man No Way Home, sino de Spider-Man 3, la película de 2007 que es ampliamente considerada, en parte por esta escena en la que Tobey Maguire hace su inexplicable baila que ha dado lugar a innumerables memes.

Ahora, con el emote Too Cool Dance, podrás replicarlo en Destiny 2. ¡Y podrás conseguirlo gratis! Pero ojo, solo esta semana, hasta que cambien los objetos el próximo martes 11 de enero.

Consigue gratis el baile de Spider-Man 3 en Destiny 2 esta semana

No hay ninguna forma de obtener este emote en el juego, salvo gastándote Polvo Luminoso. Podrás comprarlo por 700 Polvo Luminoso, y deberías encontrarlo destacado en la tienda esta semana.

¿No tienes suficiente ahorrado? Bungie está ofreciendo cada semana 700 polvo luminoso cada semana como parte de sus celebraciones del 30 aniversario, y se te añadirá simplemente por iniciar sesión. Regalan la cantidad exacta de moneda que necesitas para comprar este nuevo emote, que la semana que viene ya no estará disponible.

Si queréis consultar otras guías, ya os hemos contado códigos gratis de recompensas de enero 2022, cómo farmear mucha XP y rápido, cómo sobrepasar el tope de nivel de poder, dónde encontrar los fragmentos fantasmales, o trucos y consejos para quienes empiezan o vuelven a Destiny 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.