Destiny 2: cómo alcanzar el nivel de poder 960 sin artefacto

Destiny 2 Bastión de Sombras

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Con la llegada de Bastión de Sombras y Nueva Luz, se han dado algunos cambios importantes en Destiny 2, y uno de ellos ha sido con la progresión. Antes podíamos subir hasta el nivel 900, pero se ha incrementado a 950, y ahora hasta el 960.

Esto se puede hacer gracias a un artefacto, pero también podemos conseguirlo sin usarlo, mediante una ruta especial que os detallamos a continuación en esta guía sobre cómo alcanzar el nivel de poder 960 sin artefacto en Destiny 2.

VIDEO

Destiny 2 Shadowkeep - Tráiler de lanzamiento

 Los Razer de Destiny 2 son de los mejores cascos para disfrutar del impresionante sonido del juego

Cómo alcanzar el nivel 960 sin artefacto

Para comenzar a subir nuestro nivel por encima del 950, deberemos tener una pieza de cada equipo en cada una de las ranuras. No tienen que estar equipadas, solo tenemos que tener la opción de poder utilizarlas. Después, tendremos que jugar en las actividades que otorguen recompensas especiales, que obtendremos solo si jugamos en un nivel más alto que el que tenemos.

Después, los jugadores deberán obtener 951 piezas de equipo en cada ranura de arma y armadura, para conseguir llegar al nivel 951. Y así sucesivamente en los siguientes niveles, si queremos acceder al 952 necesitaremos 952, para acceder al 953 necesitaremos 953, etc.

Destiny 2 Bastión de Sombras

Actualmente, las únicas opciones que tenemos para acceder a este tipo de recompensas con la Incursión del Jardín de la Salvación, el Estandarte de Hierro, u obtener una puntuación de más de 100.00 en Nightfall. Es posible que en las próximas semanas se lancen otras opciones, pero por ahora estas son las únicas con las que podremos conseguir el nivel de poder 960.

Es una tarea complicada, ya que estas recompensas solo se pueden obtener de esta forma, y tendremos que repetir el proceso si no queremos hacer uso del artefacto, pero si seguís estos pasos lo acabaréis consiguiendo.

Análisis de Destiny 2: Bastión de Sombras

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo alcanzar el nivel de poder 960 sin artefacto en Destiny 2. Si queréis consultar otras guías, ya os hemos contado cómo sobrepasar el tope de nivel de poderdónde encontrar los fragmentos fantasmales, el nuevo objeto del juego o trucos y consejos para quienes empiezan o vuelven a Destiny 2.