Digimon Survive

A través de esta guía y trucos para Digimon Survive no solo conoceremos cómo reclutar a cada una de las criaturas disponibles, sino también otros tantos consejos de combate y mucho más.

No todo en lo que respecta a la captura y colección de criaturas es Pokémon, y otra de las licencias famosas que seguro que alguna vez has visto en alguna serie de televisión o incluso en algún que otro videojuego es Digimon, y ahora cuenta con una nueva entrega, algo más oscura que las anteriores pero con un sistema de juego que te va a encantar.

Y es que a lo largo de la narrativa conoceremos a un montón de personajes secundarios y también rutas que podemos tomar que incluso podrán dilucidar el devenir de muchos de nuestros amigos, además de evidentemente poder encontrar todo tipo de criaturas para que se unan a nuestro equipo.

Como un título de estas características es bastante amplio, hemos ideado esta completa guía en la que podrás indagar mucho más en la narrativa, pero también evidentemente conocer cómo obtener a todas esas criaturas que nos vayamos encontrando en la naturaleza, porque cada una tiene un procedimiento distinto.

VIDEO

Digimon Survive – Nuevo gameplay tráiler

Guía y trucos de Digimon Survive: cómo reclutar a todas las criaturas, consejos y mucho más

Historia de Digimon Survive

Tenemos un conjunto de adolescentes que se pierden una excursión al campo y que se ven transportados a un nuevo mundo con multitud de monstruos y peligros.

Deben regresar a casa a través de este mundo plagado de enemigos y también de decisiones, y donde las elecciones que realicemos afectarán no solo a la evolución de los monstruos aliados sino también a la vida de otros tantos personajes.

Digimon Survive

Personajes principales

  • Takuma Momozuka un estudiante de instituto, el protagonista, y donde se acaba perdiendo con sus amigos en un campamento en el bosque siendo transportados a otra dimensión.
  • Kaito Shinonome es el hermano mayor de Miu, y odia las injusticias contando con fuerte sentido de la justicia aunque tiende a resolver sus problemas con la violencia por lo que necesita también controlarse.
  • Miu Shinonome cuenta con una personalidad única y está fascinada por el ocultismo, con un comportamiento excéntrico y encima suele hablar con acertijos.
  • Shuuji Kayama: es el miembro más mayor del grupo que se acabó uniendo al campamento para escapar de la presión de su vida diaria y que intenta ser un prodigio para su familia.
  • Saki Kimishima es una estudiante de instituto y que siempre es sincera y no tiene miedo a expresar lo que siente, una gran optimista para la aventura.
  • Ryo Tominaga: estudiante de tercer año del instituto y que si bien se hace el valiente, no puede acabar ocultando su miedo cuando se teletransporta a otro mundo.

Criaturas principales

  • Agumon: un monstruo reptil con aspecto de dinosaurio diminuto y una de las primeras criaturas que vas a encontrarte.
  • Dracmon: una criatura muy bromista y con muchas travesuras, pero que también sabe cuándo hay que ponerse en serio.
  • Syakomon: una criatura crustáceo con gran sentido común y una personalidad muy práctica.
  • Lopmon: una criatura de tipo bestia con tres cuernos con una actitud alegre.
  • Floramon: una criatura tipo flor con una personalidad franca y un complemento perfecto.
  • Kunemon: una criatura de tipo larva incapaz de hablar el idioma humano pero que parece comprender todo lo que se dice.

Guía y trucos de Digimon Survive

Si tuviste la suerte de adquirir durante las primeras semanas el videojuego, debes estar atento para saber cómo descargar a Guilmon para que no lo pierdas de vista.

Digimon Survive

Y una de las formas que vamos a tener de conseguir a cada una de las criaturas es a través de entablar amistad con ellas cuando las vayamos conociendo al ir avanzando la historia, y te hemos dicho cómo hacerte amigo de más criaturas en Digimon Survive, en concreto de Biyomon, Gazimon, Numemon, Deltamon, Angemon, Gatomon, Gigadramon, Monzaemon, Megadramon, Triceramon y Agumon.

Igualmente es recomendable que sepas absolutamente todo sobre la rutas que tenemos disponibles en Digimon Survive.

Digimon Survive

Y finalmente te damos el proceso para que vivan todos los personajes de la aventura.

Y además

Digimon Survive

Digimon Survive Portada Ficha

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Artículos en esta guía

Digimon Survive

Juegos

Todas las rutas en Digimon Survive

En Digimon Survive podemos escoger cuatro rutas en función de nuestras decisiones... y solo si cumplimos ciertos requisitos: esto es todo lo que debes saber.