Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 FUT: completar el SBC de Capitán Pepe con la mejor solución barata

FIFA 22

Te ofrecemos todos los requisitos para que puedas llevarte la nueva versión de la tarjeta Capitán de Pepe en FIFA 22, y es muy sencillo.

A lo largo de la temporada van apareciendo una serie de cartas especiales en FIFA 22 que podemos sumar a nuestro inventario, y que posteriormente podemos utilizar en distintos desafíos para conseguir otras tantas bonificaciones.

Ahora tenemos la oportunidad de conseguir una carta especial del defensa Pepe, en concreto una versión de las cartas de capitanes, y que podemos sumar a nuestro inventario muy fácil porque únicamente debemos resolver un simple SBC.

Así que te decimos cómo completar el desafío para llevarnos la carta del capitán Pepe en FIFA 22, e igualmente te hablamos de una carta que es muy interesante que sumes a tu inventario.

FIFA 22 FUT: completar el SBC de Capitán Pepe con la mejor solución barata

La verdad que la carta de Pepe de capitán cuenta con una valoración de 89, por encima siete puntos de su carta general dorada, y no obstante esta nueva carta cuenta con algunos parámetros mejorados como físico 90, defensa 90 o ritmo de 85.

Debemos superar el siguiente SBC:

  • Número de jugadores de Portugal mínimo 1
  • Jugadores en forma mínimo 1
  • Clasificación del equipo mínimo 83
  • Química del equipo mínimo 75
FIFA 22

Te llevará aproximadamente una media de 25.000 monedas crear este equipo, y que merece bastante la pena conseguir esta nueva carta de Pepe que es de las más especiales que puedes obtener al final ya de esta temporada.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.