PROMO GAME FIFA 22 JUEGO 02

Este artículo pertenece a la guía del juego FIFA 22

FIFA 22 cuenta con un nuevo truco del córner que resulta casi imposible de defender. Te contamos cómo usar este exploit tras la actualización y sacar ventaja en tus partidos.

Pese a que pueda ser un poco asqueroso, en FIFA 22 existen algunos exploits o trucos que permiten sacar ventaja en un partido ejecutando jugadas que son imposibles de defender.

El viejo truco del córner ha regresado al simulador de fútbol de EA y muchos jugadores se están aprovechando de él. ¿En qué consiste? Por aquí te dejamos escrito todo lo que necesitas saber para poder ejecutarlo bien y marcar usando esta técnica.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El nuevo truco del córner en FIFA 22 que es imposible de defender

Este nuevo truco requiere que pienses más allá de lo establecido y busques una estrategia que fuerce al juego a ejecutar un falso contrataque. A continuación, te dejamos con los pasos que debes seguir:

Cuando saques de córner hazlo en corto apoyándote en un jugador cercano al lanzador. Una vez reciba pasa a un jugador fuera del área rival y retrocede hasta poder pasar el cuero a tu portero.

Una vez tenga la bola tu guardameta saca rápidamente y ataca por la banda. El juego leerá esta situación como un contraataque, aunque no sea eso lo que está pasando, por lo que tu rival no estará listo para afrontar el centro que envíes al área.

La gran mayoría de jugadas de este estilo están acabando en gol. Por si te lías, echa un vistazo a este vídeo ejemplo que se ha hecho viral en Reddit, donde se aprecia la jugada con detalle.

Pese a todo, es probable que acabemos viendo un parche que corrija este fallo y que ya no permita ejecutar el truco. Esto ya ha pasado, por lo que aprovecharlo mientras podáis.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

Trucos para dominar FIFA 22: así puedes ganar más partidos, defender mejor y desesperar a tus rivales

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

FIFA 22

FIFA 22 FUT: Mejor equipo tras acabar LaLiga española

Y si la liga española es una de tus favoritas, seguro que te interesará saber cuáles son los mejores futbolistas en cada una de las posiciones.

FIFA 22 Shapeshifters

Shapeshifters (Metamorfos) en FIFA 22 FUT: qué son y cómo conseguirlos: Messi, Hazard, Aubameyang...

Los Shapeshifters vuelven a FIFA 22: te explicamos en qué consiste la promoción Metamorfos y qué jugadores son (Messi, Hazard, Spinazzola, Aubameyang...).

FIFA 22

Cómo participar en la beta cerrada de FIFA 23

En la guía te damos todas las informaciones requeridas para que puedas ser uno de los agraciados con los códigos de la beta cerrada de FIFA 23.

FIFA 22

Estas son las formaciones que te darán más alegría en tus partidas a FIFA 22 FUT en mayo

Vamos a hablar de exactamente cómo aprovechar cada una de estas formaciones y en qué consisten, porque es probable que te den muchas alegrías.

FIFA 22

FIFA 22 FUT: lista actualizada de las nuevas cartas de Rumbo a la Final

Todas estas tarjetas de Rumbo a la Final se actualizan de forma automática en función del rendimiento de un equipo en las distintas competiciones europeas.

FIFA 22

FIFA 22 FUT: completar el SBC de Capitán Pepe con la mejor solución barata

Te decimos cómo completar el desafío para llevarnos la carta del capitán Pepe en FIFA 22, e igualmente te hablamos de una carta que es muy interesante.

FIFA 22

Mejores futbolistas meta para tus partidas a FIFA 22

Te ofrecemos varias alternativas a jugadores meta para cada una de las posiciones principales en FIFA 22 para que vayas directamente a por ellos.

FIFA 22

Cómo conseguir la nueva tarjeta Mid Icon del clásico Lothar Matthäus en FIFA 22

Y ahora mismo tenemos la tarjeta mid icon de Lothar Matthäus para que te lleves en FIFA 22, aunque para ello vas a tener que solventar hasta nueve desafíos.

FIFA 22

FIFA 22 OTW: cómo funcionan y lista actualizada de tarjetas con Messi, Ronaldo, Lukaku y Ramos

No solo te vamos a explicar qué son exactamente las cartas Ones to Watch de FIFA 22, sino una lista actualizada con todas las valoraciones actuales.

FIFA 22

Cómo completar FIFA 22 Flashback de Neymar Jr: mejores soluciones baratas

Esta tarjeta Flashback de Neymar Jr tiene algunas características clave como ritmo de 95, regate de 93 o disparo de 85, y es muy interesante que la consigas.

FIFA 22

FIFA 22 FUT: Completar SBC Flashback de Raphael Varane

Vamos a tener que superar unos cuantos desafíos de confección de equipos en FIFA 22, y te ofrecemos las soluciones más baratas que hemos encontrado.

FIFA 22 TOTY

Cómo votar al TOTY número 12 de FIFA 22: estos son los candidatos de Ultimate Team

Te contamos cómo puedes votar al TOTY número 12 de FIFA 22 este año. Estas son las fechas y los candidatos a hacerse con el premio en Ultimate Team.

FIFA 22

FIFA 22 Prime Gaming: Consigue a Salah y otros jugadores gratis

Vamos a darte todos los pasos para que puedas reclamar tus recompensas mensuales de Amazon Prime en FIFA 22, y solo vas a necesitar un par de minutos.

FIFA 22

FIFA 22: Completar Player Moments SBC de Lucas Paquetá

Debemos completar tres retos de confección de equipos para llevarnos la tarjeta especial de Lucas Paquetá y te ayudamos con la presente guía.

FIFA 22

FIFA 22 FUT: cartas gratis de la promoción Next Generation

Estas cartas son futbolistas jóvenes que han despuntado, y que cuentan con valoraciones medias y parámetros algo degradados respecto a su carta actual.

Mauro Icardi

FIFA 22: Cómo completar el SBC Flashback de Mauro Icardi

¿Quieres conseguir la carta Flasback de Icardi? Pues entonces tendrás que completar el SBC Flashback del delantero argentino, y aquí os enseñamos cómo.