Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo truco del córner en FIFA 22 que es imposible de defender

PROMO GAME FIFA 22 JUEGO 02

FIFA 22 cuenta con un nuevo truco del córner que resulta casi imposible de defender. Te contamos cómo usar este exploit tras la actualización y sacar ventaja en tus partidos.

Pese a que pueda ser un poco asqueroso, en FIFA 22 existen algunos exploits o trucos que permiten sacar ventaja en un partido ejecutando jugadas que son imposibles de defender.

El viejo truco del córner ha regresado al simulador de fútbol de EA y muchos jugadores se están aprovechando de él. ¿En qué consiste? Por aquí te dejamos escrito todo lo que necesitas saber para poder ejecutarlo bien y marcar usando esta técnica.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El nuevo truco del córner en FIFA 22 que es imposible de defender

Este nuevo truco requiere que pienses más allá de lo establecido y busques una estrategia que fuerce al juego a ejecutar un falso contrataque. A continuación, te dejamos con los pasos que debes seguir:

Cuando saques de córner hazlo en corto apoyándote en un jugador cercano al lanzador. Una vez reciba pasa a un jugador fuera del área rival y retrocede hasta poder pasar el cuero a tu portero.

Una vez tenga la bola tu guardameta saca rápidamente y ataca por la banda. El juego leerá esta situación como un contraataque, aunque no sea eso lo que está pasando, por lo que tu rival no estará listo para afrontar el centro que envíes al área.

La gran mayoría de jugadas de este estilo están acabando en gol. Por si te lías, echa un vistazo a este vídeo ejemplo que se ha hecho viral en Reddit, donde se aprecia la jugada con detalle.

Pese a todo, es probable que acabemos viendo un parche que corrija este fallo y que ya no permita ejecutar el truco. Esto ya ha pasado, por lo que aprovecharlo mientras podáis.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

Trucos para dominar FIFA 22: así puedes ganar más partidos, defender mejor y desesperar a tus rivales

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.