FIFA 23: el delantero más eficaz y barato, por menos de 50K y otras 5 cartas meta

FIFA 23

Te ofrecemos un conjunto de cartas meta que puedes obtener a precios muy baratos para tus partidas de FIFA 23 Ultimate Team.

Para estar al día en FIFA 23 es recomendable conocer cuáles son las mejores cartas del programa antes de que suban de precio en el mercado de transferencias, y hoy queremos darte una serie de recomendaciones.

No solo queremos recomendarte una carta muy barata y realmente buena que es probable que catapulte su precio en las próximas horas en el mercado de transferencias de FIFA 23, sino también otras cinco cartas que siguen teniendo un buen precio y que son realmente buenas.

Hay que aprovechar todas las nuevas cartas que aparecen en eventos porque algunas cuentan con unos parámetros realmente altos para Ultimate Team, y todavía no han subido demasiado su precio por lo que son una gran oportunidad.

Cuando leas este artículo, es probable que hayan cambiado sustancialmente los precios, así que lo debes tener en cuenta a la hora de adquirir estas cartas de FIFA 23 que consideramos meta.

VIDEO

FIFA 23 - Tráiler World Cup

FIFA 23: el delantero más eficaz y barato, por menos de 50K y otras 5 cartas meta

La mejor carta que vamos a presentarte hoy, y que consideramos que es una de las mejores que puedes actualmente conseguir es la del futbolista Origi.

FIFA 23

Al momento de escribir esta noticia se encuentra a 49.100 monedas, y es un precio realmente bajo para lo que ofrece.

No solo debes fijarte en el parámetro de 86 de valoración media, sino en el 91 de ritmo, 86 en regate y 86 en tiro, además de tener cinco estrellas en filigranas.

FIFA 23

Otras tarjetas meta que debes conseguir

Kent (19100 monedas)

FIFA 23

Pellegrini (19500 monedas)

FIFA 23

Sorloth (20750 monedas)

FIFA 23

Lucas Vázquez (58000 monedas)

FIFA 23

Tavernier (71000 monedas)

FIFA 23

La recomendación es que intentes conseguir todas las que puedas, antes de que sigan subiendo su precio en el mercado de transferencias de FIFA 23 y las utilices para Ultimate Team o incluso para intentar conseguir otras mejores.

¿Juegas a FIFA 23? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Los 100 mejores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA 2022, El mejor pack de inicio para Ultimate Team, Cómo marcar goles sacando de córner, o Cómo hacer el tiro más chetado del juego.

Y además

FIFA 23

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía