Logo Hobbyconsolas.com

50 trucos y consejos de Fortnite temporada 2 capítulo 3 que te ayudarán a jugar mejor

Fortnite

Te ofrecemos una amplia lista de consejos y trucos directos que te permitirán ganar muchas partidas en esta nueva temporada de Fortnite.

Con el comienzo de la temporada 2 de Fortnite capítulo 3 tenemos nuevas localizaciones en el mapa, muchas más misiones, y ante todo un pase de batalla que seguro que queremos desbloquear al completo.

Pero claro, con la llegada de esta nueva temporada, también se han incluido nuevas armas, vehículos y mecánicas jugables que puedes aprovechar al máximo que te favorecerán para conseguir muchas victorias en tus partidas.

Es por ello que en ocasión del reciente estreno de la nueva temporada, ponemos en liza hasta 50 nuevos trucos que puedes utilizar ya en tus partidas y que están permitiendo a los jugadores pro obtener grandes resultados.

Lista de los mejores 50 trucos y consejos para la temporada 2 de Fortnite Capítulo 3

Esta es la lista de los 50 trucos y consejos para que ganes tus partidas:

Fortnite
  1. El botón sprint será a partir de ahora tu mejor amigo en esta temporada, así que debes intentar asignarlo a uno de los botones que mejor te vengan tanto del teclado o del ratón.
  2. Para favorecer la anterior, accede a las opciones, y podrás ver que hay una nueva mecánica de activar o desactivar el Sprint.
  3. Si bien el Sprint dura poco, si te deslizas antes de que acabe el sprint, podrás aumentar ligeramente la inercia y llegar algo más lejos.
  4. Si saltas justo al final del Sprint, y al caerte te deslizas, podrás aumentar mucho más esta inercia.
  5. Para escalar pendientes, antes de llegar a la misma puedes deslizarte y posteriormente saltar, y podrás sortear muchas de ellas inaccesibles.
  6. Si vas directamente hacia las puertas haciendo Sprint, podrás realizar un portazo.
  7. Al abrir puertas con el Sprint si hay un enemigo al otro lado, incluso podrías lanzarlo por los aires.
  8. No puedes abrir dos puertas seguidas con el mismo sprint, así que entra a la puerta y vuelve a activar rápido el Sprint para no quedarte parado.
  9. Puedes construir rampas mucho más rápido si utilizas la mecánica de activar y desactivar el sprint entre rampa y rampa.
  10. Otra técnica que vas usar mucho es el Parkour, así que intenta practicar antes con distintos edificios para saber cómo se comporta el personaje ante ello y no te pille por sorpresa en las partidas.
  11. Dentro de ajustes, y en movimiento, puedes tocar una opción que han incluido que es la activación de trepar, y varía entre distintas opciones.
  12. Para el tema de los enfrentamientos, puedes utilizar el parkour para ganar a aquellos rivales que tienen cierta altura y colocarte fácilmente detrás de ellos o por los flancos.
  13. Con el parkour también puede disminuir el daño por caída si antes te agarras a algún saliente.
  14. Si juegas en modo construcción, y te lanzas desde el tejado, recuerda que puedes poner un par de paredes al llegar al suelo y trepar en ellas para no recibir daño por caída.
  15. También puedes utilizar el Parkour para editar rápidamente el techo, subir al mismo y sorprender a los rivales al otro lado.
  16. Puedes utilizar el modo en primera persona de apuntado del nuevo rifle francotirador para poder acertar a los rivales desde las esquinas o desde los conos que edites.
  17. Es posible quitar el retroceso del subfusil de combate moviendo la mirilla bruscamente hacia abajo mientras disparas.
  18. Cuando vayas a una máquina expendedora, recibirás más balas si adquieres las armas de color verde respecto a las más avanzadas.
  19. Si aprovechas los tanques disponibles del juego, ya tendrás bastante ganado en las partidas, así que intenta caer en esas zonas antes que los rivales.
  20. Con el tanque configura los controles y pon dos teclas para avanzar e irás el doble de rápido.
  21. Recuerda que los tanques tienen una pequeña barrera protectora para acertar mejor en el interior, y hay que aprovechar cuando esté roja porque estará expuesto el enemigo.
  22. Cuando esta trampilla esté abierta, también incluso podrías utilizar el arpón para pescar literalmente al conductor y sacarlo del tanque.
  23. También puedes pescar al que está en la torreta, así que ahora aprovecharás mucho más ese gancho que a veces descartas.
  24. También puede sacar a todos los ocupantes del tanque si sobrecalientas todas las placas que tiene el tanque en su parte trasera.
  25. Si no puedes ninguna de las últimas opciones, también puedes directamente disparar sobre las ruedas del tanque dado que irá más lento y no podrá alcanzarte.
  26. Es posible que puedas subirte a la torreta del propio tanque y atacar el propio tanque para hacerlo explotar.
  27. Si eres tú quien está conduciendo el tanque, y alguien se te monta encima, te puedes introducir en cualquier casa, y posteriormente realizar un disparo para afectar al intruso.
  28. La torreta es lo más peligroso que tiene el tanque, así que debería ser lo primero que intentes atacar para pillarlo por sorpresa y no tenga reacción.
  29. Puedes colocar barricadas al coche, una nueva modificación que puedes realizar sobre todo cerca de los servicios de estacionamiento o de los talleres.
  30. Cuidado con esta barricada que puedes instalar en el coche, porque si bien funciona bien con otros elementos del escenario, si te chocas contra otro vehículo tienes las de perder.
  31. En el modo sin construcción, no solo utiliza los elementos del escenario para protegerte, sino que utiliza las barricadas del inventario.
  32. En los modos sin construcción puede utilizar las barricadas para destruir las estructuras de los oponentes.
  33. Si te cargas una estructura del enemigo con una barricada, la barricada hará que no se puedan crear más estructuras y el enemigo no podrá volver a rehacer el sitio.
  34. Pero si lo hacen contra ti, puedes colocar una pirámide dentro de tu caja protectora en esta estructura para que no se vea afectada por la barricada.
  35. Para acertar siempre con los cañones de asedio puedes marcar tu objetivo con un ping y luego alinear las marcas del color del ping en el medio de los dos ejes de la mirilla del cañón.
  36. Si combinas el cañón de asedio con una lanzadera es la mejor forma de rotación que hay en esta temporada.
  37. El cañón de asedio hace 100 de daño a los oponentes y encima les empuja hacia el exterior.
  38. Lo mas roto del cañón de asedio es que las explosiones atraviesan estructuras.
  39. Puedes quitar con un cañón hasta 200 de vida con un solo golpe si lo aciertas de lleno.
  40. El soplete no solo repara el vehículo, sino que las ruedas chonkers son también reparables.
  41. Pero el soplete también es capaz de reparar cualquier estructura de metal.
  42. Con el soplete también puedes hasta reparar objetos del mapa como columnas de metal o cualquier otra estructura, y posteriormente poder conseguir así una mayor cantidad de material.
  43. Puedes utilizar el soplete para quemar estructuras de madera.
  44. Puedes recargar el soplete en los distintos surtidores de gasolina que están dispersos por el mapa.
  45. Si quieres ganar más partidas en el modo sin construcción debes ganar como sea la altura.
  46. Es por ello que debes intentar tener control de todos los dirigibles que están dispersos por el mapa.
  47. Puedes utilizar las turbinas de aire para llegar a la sala secreta que está en la parte trasera de los dirigibles con un buen cofre.
  48. Cuando bajes por las tirolinas verticales de los dirigibles, te puedes soltar incluso en la mitad del trayecto para llegar antes al suelo y no sufrir daño de caída.
  49. En los modos sin construcción utiliza la granada de choque no solo para escapar de los contrarios, sino para ganar altura sobre los mismos y vencerles desde el aire.
  50. Date cuenta que el nuevo lanzacohetes térmico únicamente se utiliza para romper estructuras o bien contra otros vehículos, así que no lo utilices contra las personas.

Con esta buena lista de consejos y trucos para la temporada 2 de Fortnite capítulo 3 ya tienes bastante ganado en tus partidas.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2 y semana 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.