Skins Fortnite temporada 3 capitulo 3

La temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 tiene muchas recompensas suculentas en su pase de batalla, con Darth Vader al final. Si quieres asegurarte de conseguirlo durante este verano antes de que termine la temporada, toma nota de estos trucos para subir de nivel rápidamente.

La temporada 3 Capítulo 3 de Fortnite trae la fiesta al battle royale de Epic Games, que puedes jugar gratis en PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC y móviles. La temporada se llama Buena onda.

Esta temporada durará hasta el 17 de septiembre. Tienes más de tres meses para disfrutar de la temporada y sacar todas las recompensas y personajes del Pase de Batalla, cuya última página tiene al mismísimo Darth Vader como skin.

VIDEO

Fortnite Capítulo 3 temporada 3 - Tráiler cinemático

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3 Capítulo 3

Estas son las formas de ganar experiencia rápido en Fortnite Temporada 3 Capítulo 3.

Completa las misiones Diarias, Semanales e Hitos

Muchos jugadores de Fortnite ni se fijan en las misiones diarias y semanales, y la verdad es que no les culpamos: muchas son francamente muy poco imaginativas e inducen al grindeo más que a otra cosa.

Pooooor otro lado, son la mejor fuente de experiencia en el juego, y no todo es malo: al guiarte a objetivos concretos puedes descubrir cosas muy chulas, como que puedes montar encima de animales, ¡y usarlos para embestir a los rivales!

Así es como funcionan las misiones de Fortnite. Cada semana en Fortnite te explicamos cómo completar las misiones semanales.

  • Objetivos adicionales diarios (cumplir 3 misiones diarias): 3 x 15.000 XP
  • Misiones Diarias: Puedes hacer más de 3, pero entonces solo ganarás por cada una 1.000 XP

Es decir, cada día puedes obtener 48.000 XP al completar 3 misiones diarias. Puedes seguir haciendo misiones diarias pero solo obtendrás 1.000 XP adicionales por cada una.

  • Objetivos adicionales semanales (cumplir hasta 6 misiones semanales): 3 x43.000 XP
  • Misiones semanales: Puedes hacer más de 6, pero solo ganarás 15.000 XP por cada una.

Es decir, que cada semana puedes obtener 219.000 XP por completar 6 misiones semanales, y 15.000 XP más por cada misión semanal adicional.

Hitos

Hay 20 hitos (misiones que se van completando a lo largo de muchas partidas) que ofrecen 5.000 XP cada uno. Si completas las 20 conseguirás 40.000 XP adicionales. O sea, podrás conseguir al final 140.000 XP.

Acciones en el juego

Las acciones en el juego también otorgan algo de XP:

  • Eliminar a un jugador: 150 XP
  • Quedar entre los 50 primeros: 80 XP
  • Quedar entre los 25 primeros: 80 XP
  • Quedar entre los 10 primeros: 80 XP
  • Victoria magistral: 80 XP
  • Sobrevivir a fases de la tormenta: 140 XP
  • Abrir cofres: 140 XP

Modo creativo

El modo creativo es otra fuente popular para conseguir XP, ya que algunos mapas tipo deathmatch permiten conseguir mucha experiencia rápidamente. Eso sí, para evitar farmeos, cada vez recibirás menos XP si sigues jugando muchas veces al mismo mapa creativo (lo que también favorece probar diferentes modos).

Modo Impostores

Este modo al estilo Among Us también ofrece una gran cantidad de XP cada vez que completas las tareas: 1.500 XP por cada tarea.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3. Además te explicamos cómo conseguir las semillas de realidad, cómo saltar encima de lobos o jabalíes, todas las armas de la temporada 3.

Si necesitas más ayuda, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además

Más artículos de esta guía