Todas las soluciones a los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Fortnite

Tenemos algunos desafíos interesantes en esta última semana de la temporada 4 como utilizar un lanzador direccional en ciertas localizaciones, evolucionar armas evocromadas o permanecer en estado cromado durante una gran cantidad de tiempo, entre otras.

Llegamos a la semana 10 de Fortnite, la última semana de Fortnite temporada 4 antes del estreno del nuevo capítulo en unos días, y estamos ante la última oportunidad de conseguir esa experiencia que nos falta para subir el pase de batalla y llevarnos las recompensas pertinentes.

Como ha sido habitual en Fortnite temporada 4, tenemos unos retos del Battle Royale de Epic Games bastante directos y sencillos, donde vamos a tener que sacar provecho de las armas evocromadas.

Esta semana 10 de Fortnite del Battle Royale de Epic Games tenemos retos destacados como utilizar un lanzador direccional en ciertas localizaciones, evolucionar armas evocromadas o permanecer en estado cromado durante una gran cantidad de tiempo, y te damos las soluciones.

A continuación tienes la solución a todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 4 para que puedas despedirte de la temporada de la mejor forma.

VIDEO

Fortnite x Polo Ralph Lauren - Tráiler de la nueva colaboración

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Esta es la solución a los desafíos de la semana 10:

Inflige daño a oponentes con un arma evocromada evolucionada (150)

Debemos encontrar armas evocromadas de forma natural en las partidas, como la escopeta evocromada o el rifle de asalto de ráfaga evocromado, que están en cofres o como botín normal, y usarlas.

Una vez en nuestro poder, debemos realizar daño a los distintos adversarios para que evolucionen, y cuando estén evolucionados realizar 150 puntos de daño para completar el resto. Recomendable hacerlo en refriega por equipos.

Utiliza un lanzador direccional en Ruinas relucientes o en Condominio colgante

Nos debemos dirigir a localizaciones como Condominio colgante o Ruinas relucientes, que están ya señaladas en el mapa, y utilizar algunos de los lanzadores direccionales que tenemos dispersos por esas zonas. Solo debemos utilizar uno en cualquiera de estas localizaciones.

Evoluciona armas evocromadas dos veces en una misma partida

Se va a completar de forma natural si hacemos el primer desafío que te hemos expuesto, donde básicamente debemos evolucionar un arma evocromada en dos ocasiones, y esto se hace infringiendo daño o eliminando enemigos con la misma. Recomendable en refriega por equipos.

Destruye barriles de sorbete (10)

Hay muchas zonas del mapa donde podemos encontrar barriles sorbetes. Si lo quieres completar rápido, localiza ese pequeño barco que aparece de forma aleatoria al comienzo de la partida, aterriza en el mismo, y destruye sus barriles de sorbete dado que tiene más de 20.

Fortnite

Permanece en estado cromado durante un total de 180 segundos en una misma partida

Para estar en estado cromado durante tanto tiempo vamos a requerir encontrar primero las llamadas granadas cromificadoras que se localizan como botín normal en las partidas. Después tenemos que utilizarlas contra nosotros mismos para entrar en estado cromado, y como cada una de ellas nos da un efecto para 45 segundos, debemos utilizar cinco para completar este desafío.

Registra un cofre en Laguna lustrosa y en Caverna descontrol

Nos dirigimos a Laguna lustrosa y también a Caverna descontrol, y abrimos cualquier cofre que nos encontremos. Recuerda visitar las dos localizaciones que ya están marcadas en el mapa.

Elimina jugadores con un fusil de tirador designado cobra (2)

Mejor por refriega por equipos. Localiza el fusil de tirador designado cobra al comienzo de la partida, y después elimina a dos jugadores con el mismo cuando se cierre el círculo de batalla.

Cada desafío solventado nos otorgará 20.000 puntos de experiencia, que nos vendrán fenomenal para subir el pase de batalla.

Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4. También mira los retos de la semana 3, la semana 4, la semana 5, la semana 6, la semana 7, semana 8 y la semana 9.

Y además

Más artículos de esta guía

Epic Games Steam Deck

Juegos

Instalar Epic Games en Steam Deck

En esta guía os enseñamos cómo descargar e instalar el launcher de Epic Games en Steam Deck, de forma que podamos jugar a los títulos de nuestra cuenta Epic.

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.