Reina del cubo Fortnite

Descubre cómo conseguir la skin oculta de Fortnite temporada 8, la Reina del Cubo, disponible desde hoy mismo para quienes completen algunos de los nuevos desafíos.

La skin oculta de Fortnite temporada 8 ha sido todo un misterio, hasta que hace unos días se reveló que sería la Reina del Cubo, quien ha estado flotando sobre el centro de la isla hasta hoy.

Aquí te vamos a contar cómo conseguir a la reina del cubo en Fortnite temporada 8, así como los desafíos adicionales que puedes completar para desbloquear también sus accesorios y objetos adicionales.

VIDEO

Cómo conseguir la skin oculta de Fortnite temporada 8, la Reina del Cubo

Desde hoy 26 de octubre a las 15:00, hora local española, se puede desbloquear la skin secreta de Fortnite temporada 8, aunque para ello tendrás que cumplir una serie de desafíos.

Pero no te preocupes, que aquí te vamos a contar con todo lujo de detalles lo que debes hacer para conseguir el último traje que forma parte del pase de batalla. 

Cómo conseguir la skin oculta de Fortnite temporada 8, la Reina del Cubo

Para desbloquear la skin Reina del Cubo en Fortnite temporada 8 tan sólo debes sobrevivir a 5 círculos de la tormenta mientras llevas equipada un arma paralela.

A estas alturas ya sabréis que la forma más fácil de conseguir en un arma paralela es meterse en la zona paralela, la enorme burbuja que rota por los distintos puntos de interés en cada partida.

Una vez dentro de la enorme burbuja, busca una sueret de monolito de piedra: alrededor suele haber al menos tres cofres, y en su interior una o varias armas paralelas.

reina del cubo armas paralelas

Nuestro consejo es que, en cuanto consigas el arma paralela, sal de la zona, e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible, evitando refriegas, usando vehículos para moverte rápidamente y, en general, manteniendo un perfil bajo.

Cuando consigas superes cinco círculos de la tormenta, habrás superado el desafío. Puede que necesites dos partidas para lograrlo.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otras guías y consejos, como dónde encontrar todas las armas exóticas y códigos de El Juego del Calamar para mapas de Fortnite.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana y cuarta semana o quinta semana, entre otras.

Y además

Fortnite Temporada 8

Fortnite temporada 8 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía