Cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 6 (y alcanzar antes el nivel 100)

Fortnite Battle Royale - Principal

En esta guía de Fortnite Battle Royale os contamos cómo subir rápido de nivel para que podáis alcanzar antes el nivel 100 y conseguir así todas las recompensas de esta Temporada 6 del juego desarrollado por Epic Games.

La Temporada 6 de Fortnite ya está en pleno funcionamiento y si queréis conseguir todas las recompensas de su pase de batalla es necesario que lleguéis hasta el nivel 100. Como no es una tarea sencilla, hemos decidido crear esta nueva entrada de nuestra guía de Fortnite Battle Royale en la que os explicamos cómo subir rápido de nivel en la Temporada 6 para que podáis alcanzar antes el nivel 100 y no os quedéis así sin vuestras recompensas.

Fortnite Temporada 6: cómo subir rápido de nivel

A continuación os damos algunos consejos para subir e nivel más rápido en la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale.

Completad los desafíos diarios

Cada día aparecen nuevos desafíos en Fortnite y es muy importante superarlos para conseguir subir antes de nivel y obtener más experiencia. En caso de que algún día, por lo que sea, no podáis jugar a Fortnite Battle Royale, es fundamental que iniciéis sesión con vuestra cuenta de Epic Games aunque sea con el móvil. Así podréis almacenar los desafíos diarios de ese día en concreto y completarlos más tarde para conseguir sus correspondientes puntos de experiencia. Y es que, simplemente con las medallas de estos desafíos diarios tendréis 35 niveles del pase de batalla completados, a lo que podemos sumar los puntos de experiencia para ver que se completa casi la mitad de los niveles.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Completad los desafíos semanales

Por supuesto, si los desafíos diarios eran importantes para subir de nivel rápido, los semanales lo son aún más. Es importante que completéis los desafíos semanales lo más rápido posible porque cuánto antes los superéis, antes subiréis de nivel y más experiencia ganaréis para poder desbloquear todas las recompensas del pase de batalla. Para ello, recordad que nosotros siempre os explicamos cómo completar los desafíos semanales en cuanto empiezan a estar disponibles cada jueves, así que no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Jugad en escuadrón

Una de las particularidades de esta Temporada 6 es que recibimos bonificaciones por jugar con amigos que posean el pase de batalla. Es muy importante que los usuarios con los que juguéis estén en vuestra lista de amigos porque sino no os sumará la experiencia conjunta. Así que no dudéis en agregar a todos los jugadores que podáis, aunque los eliminéis de vuestra lista de amigos cuando empiece la siguiente temporada. Lógicamente, esto implica que ganaréis más puntos de experiencia jugando a Fortnite en Escuadrón o en dúo. Además, cada vez que reaniméis a algún amigo recibiréis puntos de experiencia adicionales, así que estad muy atentos de vuestros compañeros.

Tampoco son malas opciones jugar a los modos 50 vs 50 y Dominación Disco, dado que será más fácil aguantar hasta los últimos compases de la partida,  y obtener más puntos si nuestro equipo gana la partida.

Intentad llegar hasta el final

Fortnite Battle Royale otorga puntos de experiencia simplemente por estar participando en una partida, sin importar cuántas bajas realicéis. Si no matáis a nadie pero conseguís llegar hasta el final de la partida podréis ganar unos 500 puntos de experiencia estando en un nivel medio del pase de batalla, por lo que es muy importante que intentéis aguantar con vida siempre lo máximo posible. Si a eso le sumáis bajas que podáis realizar, veréis que podéis subir rápido de nivel a base de jugar. Igual de importante es no salirse nunca de una partida, ya que perderéis todas las bonificaciones obtenidas.

Esperad a eventos especiales

De vez en cuando Epic Games pone en marcha algún evento especial de experiencia doble, aunque lo suelen hacer en días muy señalados, como al acercarse el final de temporada. Está claro que si quieres subir ya mismo de nivel y ganar experiencia no es lo más aconsejable pero, tal y como pasó con la anterior temporada, es probable que haya un evento de experiencia doble durante los últimos compases de esta Temporada 6 que os ayude a conseguir todos los extras desbloqueables.

Y ahora que ya sabéis cómo subir rápido de nivel en la temporada 6 de Fortnite y alcanzar antes el nivel 100, recordad que podéis saber mucho más sobre el título con nuestro guía de Fortnite para sacarle el máximo partido al título, Y si estás enfrascados con los desafíos semanales, no dejéis de consultar completar todos los desafíos semanales de la Temporada 6, incluidos todos los desafíos partida de caza.

Guía y trucos de Fortnite