Fortnite Temporada 6: Todas las recompensas de los 100 niveles del pase de batalla

Ya sabemos cuáles son todas las recompensas de los 100 niveles que componen el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Os mostramos cuáles son a continuación.

¡Ha comenzado la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale! El exitoso juego de Epic Games ha comenzado una nueva temporada llena de novedades como una mejora del sonido al Battle Royale, añadiendo más contraste a los pasos de los jugadores, o la llegada de las mascotasPor supuesto, también hay un nuevo pase de batalla que se divide en un total de 100 niveles.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Tal y como os hemos contado hoy, algunas de las nuevas skins que ofrece la temporada 6 de Fortnite Battle Royale son Calamidad y Lobuno.Estas se incluyen como dos de las recompensas que ofrecen los 100 niveles del pase de batalla de la nueva temporada. Ahora, ya conocemos cuáles son el resto de recompensas y podéis verlas todas y cada una de ellas en la siguiente galería. 

Acaba de comenzar la temporada 6 de Fortnite Battle Royale, pero ya tenéis a vuestra disposición toda la información sobre las novedades del mapalos picos, mascotas y bailes, así como nuestras guías sobre cómo completar el desafío de partida de caza de la semana 1 o cómo se baila bajo los postes de la luz.