Por qué debes usar el arbusto en Fortnite tras la actualización 7.40 y otros nuevos trucos

Fortnite

A continuación te ofrecemos una serie de trucos para usar el arbusto en Fortnite junto a otros consejos en los combates que te proporcionarán grandes ventajas en tus próximas partidas.

Tras la última actualización (v7.40) de Fortnite se han equilibrado y mejorado otros aspectos que antes no estaban del todo bien. Hablamos del arbusto, que ahora es un elemento mucho más importante y que vas a desear tener en tus partidas dado que puede sacarte de un gran apuro en Fortnite.

También hay otros nuevos trucos tras la actualización de Fortnite de los que puedes sacar provecho, y todos ellos te los listamos a continuación. Si te das prisa y los perfeccionas, podrás obtener muchas ventajas, sobre todo durante estos primeros días donde todavía no han llegado a conocimiento del público más general.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Por qué debes usar el arbusto en Fortnite tras la actualización 7.40 y otros nuevos trucos

Los arbustos ahora sí que molan

Fortnite

Gracias a la última actualización vas a querer tener un arbusto en tu vida. Y es que estos objetos que antes prácticamente no tenían ningún uso, ahora son de los más valiosos. Ahora cuando estés utilizando un arbusto verás que es semitransparente cuando lo llevas encima, lo que de esta manera favorece la visibilidad, algo muy criticado anteriormente.

Por otra parte ahora el arbusto te cuenta como si fuera una especie de escudo protector, pero que te hace prácticamente invencible a un golpe. Es decir, que si incluso otras personas te disparan con un lanzacohetes, el arbusto te protegerá. Evidentemente también te vale para protegerte de cualquier tipo de explosivo o arma.

Eso sí, ten cuidado porque aún te pueden disparar en las piernas, aunque siempre podrás agacharte.

Usa los propulsores para evitar una muerte por caída

Fortnite

Ahora gracias a la última actualización podrás hacer uso de los propulsores para evitar una muerte por caída. Simplemente si caes al vacío y tienes un propulsor en el inventario, siempre lo podrás poner en el suelo antes de la caída para evitar una muerte segura. Esto se hacía antes con el muñeco de nieve, pero tras la última actualización el muñeco de nieve ya se destruye al caer al suelo.

Ahora puedes disparar cuando realices un salto lateral en lo más alto

Fortnite

Cuando realizas una construcción frente a otro usuario para llegar primero a lo más alto, a veces debes saltar hacia un lado y seguir construyendo para salir de una emboscada. Pues bien, gracias a un pequeño retoque que se ha hecho en la jugabilidad ahora, si eres rápido, podrás ejercer un disparo cuando realices uno de estos saltos laterales. No es nada fácil, y sobre todo es más válido para jugadores de ordenador, pero es interesante para realizar un contraataque mientras al mismo tiempo te zafas de una emboscada.

Protección adicional con las rampas

Fortnite

Cuando te estés enfrentando a otro enemigo dentro de un edificio, puedes utilizar una rampa para darte mayor protección. Simplemente lleva el combate a una sala del tamaño de una caja, y sitúa una rampa. Si la editas verás que se crea una especie de barandilla que te otorga mayor protección pero dándote al mismo tiempo una mejor visibilidad para derrotar al contrario.

Gracias a estos nuevos trucos para Fortnite podrás sacar ventajas en tus próximas partidas. Si necesitáis más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tenéis nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite