Fortnite Battle Royale: cómo abrir más rápido una llama y conseguir su botín antes

llama, fortnite,

La llama es un cofre especial, en forma de piñata, que aparece en Fortnite Battle Royale. En total, hay 3 en cada partida y se sitúan en diferentes localizaciones del mapa aleatoriamente. A diferencia de los cofres tradicionales, las llamas ofrecen grandes cantidades de materiales, munición, así como trampas y consumibles, lo que las convierten en un bien preciado. 

Si estáis interesados en saber cómo se abre rápido y se consigue antes el botín de una llama, a continuación os vamos a explicar cómo podéis hacerlo. Si lo conseguís, ahorraréis tiempo, lo que os permitirá continuar en la partida y reducir las posibilidades de ser eliminados por otros jugadores mientras lo hacéis.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

 Cómo abrir más rápido una llama y conseguir su botín antes

Por lo general, abrir una llama requiere mucho tiempo. Sin embargo, podéis tardar menos si utilizáis el pico. Si mantenéis presionado el botón correspondiente para abrirlo, tardaréis aproximadamente seis segundos. En cambio, si usáis el pico, el tiempo se reducirá hasta los tres segundos. 

También podéis utilizar una pistola para abrirlo, lo que os permitirá tardar todavía menos. De hecho, tan solo os llevará 1,5 segundos hacerlo. Eso sí, tenéis que tener en cuenta que haréis ruido, por lo que alertaréis a otros jugadores y os expondréis más si optáis por este método. Por ello, a menos que tengáis un arma silenciada, procurad abrir una llama con una pistola siempre y cuando no tengáis enemigos en los alrededores.

Ahora ya sabéis cómo más rápido abrir una llama y conseguir su botín antes en Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego. También tenéis a vuestra disposición cómo completar todos los desafíos de la Temporada 4, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Guía y trucos de Fortnite