Inflige daño con armas distintas en una misma partida de Fortnite temporada 7

Inflige daño Fortnite

Los desafíos de la semana 6 de la temporada 7 de Fortnite Battle Royale incluyen uno en el que tenéis que infligir daño con armas distintas en una misma partida. Como indica su nombre, lo que tenéis que hacer es infligir daño, el que sea, con cinco tipos diferentes de armas. Eso sí, debéis utilizar estas cinco armas en una única partida, así que tenéis que combinar una gran variedad de armas durante alguna de vuestras partidas para poder completar este desafío.

Ahora bien, puede que, por algún motivo, os esté costando más de lo normal completarlo. Pues no os preocupéis porque, a continuación, os vamos a contar cómo superar el desafío inflige daño con armas distintas en una misma partida de Fortnite temporada 7.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Inflige daño con armas distintas en una misma partida de Fortnite temporada 7

Lo primero que tenéis que saber es que tenéis que utilizar diferentes tipos de armas. Sí, ya lo hemos dicho, pero es que os tiene que quedar bien claro que, si habéis utilizado, por ejemplo, una escopeta con mira, después tenéis que utilizar una que no la tenga, si no no os valdrá. Escopetas, rifles de asalto, francotiradores, pistolas, SMG, explosivos, granadas... Tened también en cuenta que, para mayor facilidad, podéis utilizar un arma de diferentes categorías.

Además de lo anterior, tenéis que saber que os puede resultar más fácil completar este desafío si jugáis en modos con respawn o reaparición, pues tendréis más oportunidades de conseguirlo en una misma partida que si jugáis en el modo estándar, que os eliminarán de la partida la primera vez que os maten.

Fortnite

De esta manera ya sabéis cómo superar el desafío inflige daño con armas distintas en una misma partida de Fortnite temporada 7. Si necesitas ayuda general con la temporada 7 del Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite