Nevada semana 8 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto del desafío

estandarte oculto nevada semana 8 Fortnite

La Nevada de la semana 8, el reto extra para los jugadores que completen todos los desafíos de ocho semanas de la temporada 7 de Fortnite, ya se puede resolver. Tan sólo debes tener el pase de batalla de pago y haber superado todos los desafíos de 8 semanas de la temporada 7, como busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria o inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo.

Completar los desafíos de Nevada de Fortnite te permitirá conseguir estrellas adicionales para el pase de batalla con las que aumentarás tu nivel (como esta semana) o estandartes. Para desbloquear la skin de oculta de Nevada, necesitas "sólo" completar un total de 60 desafíos semanales. Si has completado todos los desafíos de ocho semanas, tendrás ya un total de 56 desafíos, a falta sólo de 4 para desbloquear la skin.

Aunque no sea necesario para desbloquear la skin, aquí te vamos a contar dónde está el estandarte oculto de la Nevada de la semana 8, al que puedes acceder si ya has superado todos los desafíos de 8 semanas. No subirás del nivel, pero tendrás un reto más para conseguir en el juego...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nevada de la semana 8 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto

Cuando tengas todos los desafíos de 8 semanas superados (no tienen porqué ser consecutivas, puede ser contando con los desafíos de la semana 9 o 10), en tu taquilla aparecerá una nueva imagen que puedes seleccionar para verla durante los tiempos de carga. Si lo haces, podrás inspeccionarla para encontrar una pista con la ubicación del estandarte oculto de la semana 8. La marcamos con un círculo rojo...

Nevada semana 8 temporada 7 Fortnite

Como habrás visto, el estandarte no está en ese punto del mapa (en una de las torres de Pico Polar), sino que la pista señala unas coordenadas que remiten a un punto concreto del mapa, en otra parte de la isla. En concreto, las coordenadas son A8, B8, A9, B9. Si te fijas en el mapa del propio juego, verás que esos cuatro puntos confluyen en una zona muy concreta, al sur de Aérodromo Ártico. Exactamente, en el punto que indicamos en el mapa de abajo...

Nevada Semana 8 mapa

Para ayudarte a ubicarlo rápidamente, te mostramos en vídeo la zona exacta en la que aparece el estandarte oculto... aunque te adelantamos que es una zona nevada, sin apenas nada relevante alrededor (identificarás la zona porque hay una zona más grisácea, el punto exacto en el que aparece la estrella).

Ahora ya sabes cómo completar el desafío Nevada de la semana 8 temporada 7 de Fortnite, la cuarta de este tipo con estandarte oculto (que no sube de nivel tu pase de batalla) como recompensa. Si necesitas ayuda general con la temporada 7 del Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite