Las peores armas de Fortnite que deberías evitar

Fortnite Battle Royale - Principal

¿Cuáles son las peores armas de Fortnite Battle Royale? En esta nueva guía del juego de Epic Games os contamos qué armas deberíais evitar llevar equipadas si queréis conseguir la victoria final.

Para ganar una de las multitudinarias partidas de Fortnite Battle Royale es necesario elegir muy bien las armas con las que jugar y es por ello que conviene evitar a toda costa algunas de las que nos ofrece Epic Games en su título. Para que tengáis claro cuáles son las que no tenéis que usar a no ser que no tengáis más remedio, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía del juego en la que os contamos cuáles son las peores armas de Fortnite Battle Royale.

Las mejores armas de Fortnite Battle Royale

Ametralladora Ligera

Vale, la Ametralladora Ligera de Fortnite Battle Royale dispara rápido muchas balas, pero para nosotros es una de las peores armas del juego. Los tiempos de recarga de esta arma se hacen eternos y como os tengáis que recargar en mitad de un tiroteo, ya os podéis dar por muertos. Además, su manera de consumir munición es demencial, así que no tardaréis en estar buscando balas u otro arma si os equipáis con la Ametralladora Ligera. Por si fuera poco, es una de las armas más ruidosas de Fortnite, adiós al factor sorpresa, y es casi inservible a la hora de derribar estructuras. Si la usáis, será mejor que lo hagáis porque no os queda otra.

Cañón de Mano

Puede que a muchos de vosotros os guste el Cañon de Mano, pero para nosotros es una de las armas a evitar en Fortnite Battle Royale siempre que sea posible. El Cañón de Mano es lento y tiene poca utilidad más allá del primer disparo. Pese a que puede usarse en casi cualquier situación, siempre hay mejores opciones. Tiene largo alcance, pero no cuenta con la retícula de un rifle francotirador. Tiene bastante potencia, pero no es tan fiable como una escopeta. En definitiva, si tenéis otra arma que pueda usarse en las situaciones que usáis el Cañón de Mano, no lo dudéis porque saldréis ganando con ella.

Fortnite Battle Royale - Cañón de Mano

Fusil de Ráfagas

Otra de las peores armas de Fortnite Battle Royale es el Fusil de Ráfagas. Controlar este fusil es como jugar a la lotería. Sus ráfagas son bastante difíciles de controlar y pasando tiempo practicando para dominar este arma no merece la pena existiendo otras como el fusil de asalto. Así que, siempre que podáis evitar el Fusil de Ráfagas, hacedlo porque os puede jugar muy malas pasadas en los combates a media y corta distancia.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Pistolas Dobles

Por muy chulo que pueda parecer llevar unas Pistolas Dobles y emular a Lara Croft con sus pistolas gemelas en Fortnite Battle Royale, en realidad es una de las peores decisiones que podéis tomar en el juego. Es cierto que las Pistolas Dobles de Fortnite causan un gran daño, pero tienen bastantes desventajas que nos hacen colocarlas entre las armas a evitar en el juego de Epic Games. Lo primero que nos lleva a pensar así es su cadencia de tiro, que hace que sea un arma bastante lenta. Además, las Pistolas Dobles tienen bastante retroceso y esto provoca que los disparos se acaben desviando de manera considerable si disparamos ráfagas sin corregir el apuntado. Puede que las Pistolas Dobles vengan bien al inicio de las partidas, cuando casi nadie tiene escudos, pero una vez que avanza la tormenta...

Fortnite Battle Royale - Pistolas Dobles

Revolver

Ir con un Revolver por el campo de batalla de Fortnite Battle Royale es bastante fardón, pero nada práctico. Estamos ante un arma lenta y poco precisa. Además, es difícil encontrar situaciones en las que realmente sea útil el Revolver y es que, tampoco causa demasiado daño a ninguna distancia. Si os encontráis un Revolver como primer arma al aterrizar en Fortnite, cogedlo, pero cambiadlo a la mínima oportunidad que tengáis si queréis seguir con vida hasta el final.

Y ahora que ya conocéis las peores armas de Fortnite que deberíais evitar, os invitamos a seguir consultando nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis ir sacando el máximo partido al título. Pero si buscáis algo más específico sobre la Temporada 5, podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. Y si aún no lo habéis jugado y no entendéis por qué todos hablan de él, no os perdáis nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite