Logo Hobbyconsolas.com

Prestigio en Pilotos de Tormentas en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos

Prestigio Pilotos de Tormentas

Completa los desafíos de Prestigio de Pilotos de Tormentas en Fortnite, los retos relacionados con las fases de la tormenta, para obtener multitud de recompensas. Aquí nos vamos a centrar en los de Prestigio, los díficiles, a los que accederás una vez completados los 7 primeros desafíos "normales".

Los desafíos de Prestigio de Pilotos de Tormentas de Fortnite temporada 10 ofrecen versiones más difíciles de algunos retos, como bailar frente a distintos telescopios (hay que bailar en dos en la misma partida), o visitar el tres veces el centro de la tormenta en una misma partida. A continuación te ofrecemos la solución de todos los desafíos de Prestigio de Pilotos de Tormentas de Fortnite temporada 10 

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Prestigio en Pilotos de Tormentas en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos

Como los desafíos normales, de primeras solo tendremos desbloqueadas tres desafíos, y a medida que los vayamos superando iremos desbloqueando los restantes. Una vez que hayamos superado las siete misiones en modalidad Prestigio, habremos completado esa misión al 100%. 

Desafíos de prestigio

  • Inflige daño a un oponente en la tormenta
  • Inflige daño a oponentes mientras aterrizan en Ala Delta (100 puntos)
  • Inflige daño a oponentes después del primer cierre del círculo de tormenta (500 puntos)
  • Visita el centro de círculos de tormenta en una misma partida (3)
  • Inflige daño de caída a un oponente
  • Completa una prueba contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado o al este de Ribera Repipi
  • Baila frente a diferentes telescopios en una misma partida (2)

Inflige daño a un oponente en la tormenta

Este puede ser complicado... salvo que llegues a los círculos finales de una partida, y aciertes a dar a un enemigo mientras avanza hacia una zona sin tormenta, Como decimos, al final de la partida será mucho más fácil... aunque llegar hasta ahí es más difícil. Acivando la ayuda de equipo será más fácil.

Inflige daño a oponentes mientras aterrizan en Ala Delta (100 puntos)

Tan sencillo como disparar a enemigos mientras caen del cielo, algo especialmente común en el modo Refriega por Equipos, donde hay reaparición y de serie todos los jugadores llevan el objeto que permite volver a abrir el Ala Delta. Lo difícil es acertar, pero de nuevo, jugando en equipo, puedes hacer que el resto te ayude si tienes dificultades.

Prestigio Pilotos de Tormentas Fortnite

Inflige daño a oponentes después del primer cierre del círculo de tormenta (500 puntos)

De nuevo, Refriega de Equipos es el lugar indicado. El primer círculo deja una zona relativamente pequeña, donde será más fácil causar esos 500 puntos de daño. De nuevo, si tienes dificultades, activa la ayuda de equipo.

Visita el centro de círculos de tormenta en una misma partida (3)

En la modalidad prestigio debemos visitar el centro de los círculos de tormenta en una sola partida, tres de ellos. Como tenemos que visitar tres centros de la tormenta en una sola partida, es mejor que lo hagas en la modalidad individual teniendo especialmente cuidado para llegar hasta el tercer círculo de batalla. También se puede conseguir en Refriega de Equipos, si la partida dura lo suficiente... cosa que no siempre pasa...

Inflige daño de caída a un oponente

En este desafío de prestigio debes causar una cantidad de daño a un enemigo, por pequeña que sea, cayendo al vacío desde desde una estructura. Lo ideal es que en Refriega por equipos intentes destruir las estructuras de otros contrarios para hacerles caer al vacío. La dificultad es que tengan el objeto para volver a usar el Ala Delta y puedan volver a planear, algo que es muy común... pero a base de insistir lo conseguirás. 

Completa una prueba contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado o al este de Ribera repipi

Para activar estas pruebas contrarreloj debemos acercarnos a dicha zona y localizar un cronómetro azul. Es totalmente fundamental que consigamos un quad o driftboard para poder realizarla. Este es el mapa con la localización de las cuatro pruebas contrarreloj:

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

Prueba contrarreloj al este de Parque Placentero (D3) Normal

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

La prueba contrarreloj se desarrolla al este Parque Placentero, en concreto en el cuadrante D3 como ves en el mapa de arriba. Simplemente sigue las indicaciones que te aparezcan en el mapa y utiliza los quad y driftboard que están ahí cerca:

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

Prueba contrarreloj al suroeste de Señorío de la Sal (E7) Normal

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

La prueba contrarreloj se desarrolla al suroeste de Señorío de la Sal justo en el cuadrante E7. Justo al lado tienes estos driftboard y quadtaclismo para hacer la prueba:

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

Prueba contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado (F9) Prestigio

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

La prueba contrarreloj se desarrolla al norte de Aterrizaje Afortunado en el cuadrante F9. 

Prueba contrarreloj al este de Ribera Repipi (B5) Prestigio

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

La prueba contrarreloj se desarrolla al este de Ribera Repipi en el cuadrante B5.

Baila frente a diferentes telescopios en una misma partida (2)

Para superar el reto debemos saber dónde están los telescopios en Fortnite temporada 10, y después bailar en dos en una sola partida, que es lo difícil. Primero te mostramos el mapa con todos los telescopios en Fortnite temporada 10:

Baila frente a telescopios Fortnite

Este telescopio lo tienes en la pequeña montaña situada al suroeste de Polvorín Polvoriento.

Baila frente a telescopios Fortnite

El siguiente telescopio lo tienes al noreste de Túneles tortuosos, en la cima de la montaña helada.

Baila frente a telescopios Fortnite

Otro telescopio lo tienes en otra colina al suroeste de la nueva localización de Oasis Chorreante en el bioma del desierto.

Baila frente a telescopios Fortnite

Vas a encontrar otro telescopio justo al sureste de Pico polar al borde de la montaña.

Baila frente a telescopios Fortnite

Tienes otro telescopio al oeste de la discoteca sin nombre situada en el bioma de la nieve, en la cima de la montaña que tienes justo al noreste de Aldehuela alegre.

Baila frente a telescopios Fortnite

Otro más en la cima de la montaña al oeste de Latifundio letal, donde está el gran teléfono giratorio.

Baila frente a telescopios Fortnite

Hemos encontrado otro telescopio en la cima de la pequeña montaña situada al sureste de Túneles tortuosos.

Baila frente a telescopios Fortnite

En su modalidad prestigio debemos bailar frente a dos telescopios diferentes, pero en una sola partida, teniendo que visitar dos de ellos. Con el mapa de los telescopios anterior podrás trazar tu estrategia, pero quizá lo más sencillo sea acudir a los dos que están más próximos cerca de Gotham City, antiguo Pueblo Picados.

Con esto ya tiene la solución de todos los desafíos de Prestigio de Pilotos de Tormentas de la temporada 10 de Fortnite. Recuerda que también tienes la solución a los desafíos semanales de las anteriores semanas

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.