Ir al contenido principal

Mejor clase para Barbara y su condición de sanadora en Genshin Impact

Genshin Impact Barbara

La hechicera Barbara cura a los aliados a la vez que hace daño con magia Hydro, por lo que esta es la mejor clase para Barbara con artefactos y armas a equipar.

Con prácticamente un año en el mercado de consolas PlayStation, PC y móviles, y con una versión para Switch aún en desarrollo, Genshin Impact sigue muy popular. Tanto o más como el primer día, por lo que equipar bien a los personajes como Barbara es algo esencial.

Con muchos personajes a conseguir ya, cada uno tenía sus bondades y defectos, además de su popularidad. De hecho, uno de los principales y aún esencial para curar se podía conseguir gratis al llegar al nivel 20 de Aventurero; hablamos de Barbara.

Barbara es aún de las healers más fuertes del juego, por ello y como es un personaje gratuito de 4 estrellas, siempre viene bien. Pero para que eso ocurra, y cure lo mejor que sabe, necesita aumentar su vida de forma considerable.

Al igual que Lisa, Barbara es otro de los pocos personajes en Genshin Impact que pueden usar habilidades elementales. Pero, además, también son capaces de llevar Catalizadores como armas para hacer daño mágico, en lugar de físico.

El elemento clave a tener en cuenta sobre la curación de Barbara es cómo funcionan sus curas, que se vuelven más efectivas a medida que crece su HP. Está desconectada de su Maestría y Ataque, por ello su potencial es ser tanque de apoyo, de modo que lo mejor es usar esto:

  • Armas: Prototipo Maléfico, Cuentos emocionantes de Cazadores de Dragones o Código de Favonius
  • Set de artefactos: Instructor, Doncella Amada o incluso Eurudito.
Genshin Impact

La parte más complicad de encontrar estos objetos sería llegar al Rango de Aventura 30. Pero una vez allí, dichos objetos se pueden encontrar de diversas maneras:

  • Prototipo Maléfico - Crear con (Un Prototipo de catalizador de Northlander, 50 Trozos de hierro blanco, 50 Trozos de cristal)
  • Cuentos emocionantes de cazadores de dragones - Puedes encontrarlo en cofres de enemigos
  • Conjunto de doncella amada - Recompensa del Valle del Recuerdo, Dominio Abisal de la Bendición, Nivel II (Requiere Rango de Aventurero 30 mínimo y 20 de Resina)
  • Conjunto de instructor - Se consigue de enemigos, en especial en niveles de mundo más altos.

El Prototipo Maléfico aumenta la salud base y la energía con regeneración de vida grupal. Por su parte, los Cuentos emocionantes es un arma inclinada al ataque, algo buen ya que es fácil de conseguir, pero elude un poco la capacidad curativa de Barbara.

Genshin Impact anunció la fecha de lanzamiento de su actualización 2.0: nuevos detalles e imágenes sobre Inazuma

El Conjunto de doncella amada es un set ideal para curar a destajo con Barbara, aumenta mucho la vida y la efectividad curativa un 15% cuando está completo. Aumenta la cantidad de curación que recibe el grupo.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact.

Guía y trucos de Genshin Impact