Ir al contenido principal

Cómo conseguir la armadura Fundoshi en Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima vídeo historia
Hoy veremos cómo conseguir una de las armaduras más extrañas y peculiares de Ghost of Tsushima. El set Fundoshi nos permitirá ir semidesnudos con Jin Sakai y es una de las armaduras más difíciles de conseguir.

Hay una gran cantidad de armaduras en Ghost of Tsushima. Conseguir todas no es tarea de un día y una de las últimas que se pueden obtener es, sin duda, también una de las más desgarbadas y especiales. Hablamos de la armadura Fundoshi. Te contamos cómo desbloquearla.

Cómo conseguir la armadura Fundoshi en Ghost of Tsushima

La armadura Fundoshi es uno de los últimos conjuntos que se pueden conseguir en el juego. Para ello, tendrás que esperar al Acto 3 del juego. ¿En qué consiste el proceso de desbloqueo? Pues bien, para hacerte con esta armadura, tienes que bañarte en las 18 fuentes termales que hay en el mapa.

En total, hay nueve aguas termales en el Acto 1, seis en el Acto 2 y tres en el Acto 3. En todas ellas se debe descansar y reponer enegía. Pero no temas, lo que en principio puede parecer una pesada tarea, no lo es tanto si utilizamos un truco que el propio juego nos habilita.

Con un punto de habilidad podemos desbloquear la capacidad de que el viento nos guié hacia las aguas termales más cercanas, algo increíblemente útil para dar con ellas sin estar perdiendo el tiempo en una búsqueda a ciegas.

Pero, ¿qué es la armadura Fundoshi? Pues bien, lo mejor de este conjunto que es que Jin Sakai irá semi-desnudo por el mapa. Algo ridículo pero que siempre hace ilusión tener. Las ventajas de portar esta armadura son escasa y muy poco honorables para un samurái. Únicamente harás menos ruido.

Ghost of Tsushima

De esta manera puedes hacerte con esta peculiar armadura. Te recomendamos que te leas 9 trucos y consejos de Ghost of Tsushima que deberías conocer antes de empezar a jugardónde encontrar los santuarios sintoístas y los duelos, hacer que aparezcan enjambres de ranas, libélulas y peceslas mejores armaduras de Ghost of Tsushima y cómo desbloquearlascómo conseguir metal ilimitado en Ghost of Tsushima con este sencillo truco de farmeolos mejores talismanes de Ghost of Tsushima y dónde y cómo conseguirlosdónde encontrar todos los sombreros y objetos cosméticos de Ghost of Tsushima y cómo conseguirlos y revises nuestro análisis.

Y además