God of War Ragnarok

A lo largo de esta guía y trucos para God of War Ragnarok, vas a conocer algunas de las mejores habilidades, encantamientos y consejos de combate, junto al nivel de dificultad que debes seleccionar, para contar siempre con la mejor satisfacción posible en tus partidas.

Los amantes de los títulos de acción y los seguidores de la licencia God of War ya pueden disfrutar de la última entrega Ragnarok, un título espectacular, que saca provecho de PS4 y PS5, y que no te lo pondrá fácil, independientemente de que hayas disfrutado de esta licencia o no anteriormente.

Y es que tendremos decenas de puzles, enemigos que derribar, momentos épicos que vivir, y situaciones a las que sobrevivir, y contar con una ayuda en la forma de una guía, no sucede todos Los días.

A lo largo de esta guía y trucos para God of War Ragnarok, te vamos a dar a conocer las mejores armaduras y encantamientos, cómo sacar provecho de algunos parámetros en particular del personaje, el nivel de dificultad que debemos elegir al principio de la partida y las mejores habilidades de las armas, entre otras cosas.

Así que acompáñanos a través de esta guía y trucos para God of War Ragnarok, porque vas a tener los ingredientes indispensables para hacer que nuestro personaje Kratos sea tan temible como lo ha sido siempre, y ahora con esta ayuda.

VIDEO

God of War Ragnarok -ANÁLISIS EN PS5

Guía y Trucos de God of War Ragnarok: mejores habilidades, encantamientos y armas para ser el Dios definitivo

La historia continúa

Lo ha vuelto a hacer Santa Mónica Studio, gracias a esta secuela de God of War de 2018, donde tanto Kratos como Atreus deben viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas.

No lo van a tener nada fácil, porque a lo largo del camino van a tener que explorar paisajes míticos increíbles repletos de peligros, enfrentarse a temibles enemigos como monstruos y dioses nórdicos, y hasta solventar todo tipo de puzles.

Características a tener muy en cuenta

Principalmente saber sacar provecho tanto de Kratos como de Atreus en las partidas, uno para dejar atrás el pasado y otro para empezar a hacerse un hombre.

Y para ello van a poder utilizar armas como el hacha Leviatán, las espadas del caos o bien el escudo del guardián junto a un montón de nuevas habilidades que ambos van a poder utilizar en las partidas.

Y mientras buscan su destino y utilizan las armas, van a tener que viajar a través de peligrosos escenarios mientras se enfrentan a criaturas y a dioses, junto a todo tipo de puzles.

God of War Ragnarok

Aspectos técnicos

  • Carga rápida mediante SSD
  • Elementos visuales espectaculares a altas resoluciones
  • Integración del mando inalámbrico Dualsense
  • Completamente optimizado para el audio 3D

Personajes que van a marcarte

  • Kratos: el protagonista de la historia, el dios de la guerra espartano, y que ha iniciado una nueva vida en Midgard. Aunque la paternidad le ha dado un nuevo propósito, ahora que la maldad se vuelve a cernir en las tierras, debe elegir entre proteger a su hijo y defender a los nuevos reinos.
  • Atreus: semidiós, hijo de Kratos. El joven quiere comprender su identidad, salir a explorar, enfrentarse a enemigos y encontrar respuestas, y para ello ha estado entrenando muy duro junto con su padre para estar preparado para las más duras batallas.
  • Mimir: un gran amigo y consejero de los protagonistas, y a medida que los nueve reinos se sumen en el caos, su sabiduría les vendrá de muy buena ayuda.
  • Thor: el dios del trueno legendario, hijo de Odín y un campeón de los aesir.
  • Tyr: trotamundos, el dios de la guerra aesir olvidado.
  • Brok y Sindri: herreros enanos legendarios, son famosos en los nueve reinos por la impresionante calidad de su artesanía y por forjar armas legendarias para los dioses.
  • Freya: antigua esposa de Odín y reina de los aesir. Tras la muerte de su hijo ha jurado vengarse de Kratos.

Guía y Trucos de God of War Ragnarok

Tenemos nueva entrega de God of War, y con ello también un nuevo compendio de trucos y consejos que debes seguir muy de cerca.

Independientemente de que disfrutes del título en PS4 o PS5, una de tus preocupaciones iniciales debes ser acertar con el nivel de dificultad.

God of War Ragnarok

Con ello superado, es momento que conozcas cuáles son las mejores armaduras y encantamientos, en concreto aquellos que nos sirven para regenerar la salud, la clave principal en la supervivencia.

Por otra parte, si bien algunos parámetros de nuestras armaduras son totalmente comprensibles, la suerte es la que está dando más problemas, y no solo te decimos exactamente qué hace la suerte, sino también cómo mejorarla.

God of War Ragnarok

Una de las primeras armas que vas a tener en tu poder es el hacha Leviatán, y es por ello que te decimos las mejores habilidades para la misma y que debes conseguir primero para contar siempre con la mejor curva de aprendizaje.

Una vez que llegues al final de God of War Ragnarok, te enseñamos exactamente cómo ver absolutamente todos los finales, para que no te dejes ninguno de los mismos sin ver.

Así que a través de esta guía para God of War Ragnarok ya tienes la información indispensable que hará que tu aventura siga siendo igualmente espectacular, pero con algunas ventajas que seguro que vas a agradecer.

Y además

Artículos en esta guía