Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: cómo desbloquear el modo Supervivencia

GTA Online

Necesitas cumplir unos requisitos antes de jugar al modo de supervivencia contra rondas de enemigos en GTA Online: diversión clásica y asegurada para ti y tu tropa de mafiosos y criminales en Los Santos.

Grand Theft Auto Online no es un simple modo multijugador de GTA V, es en realidad un juego en sí mismo, a su vez lleno de atracos, modos, carreras, deportes y metajuegos, que puedes jugar como quieras. GTA Online es lo suficientemente grande y versátil para permitirte jugar cuánto quieras, eligiendo los modos que más te gusten o más suelas jugar con tu tropa.

Uno de los modos de GTA Online se asemeja a lo que podría ser un modo de juego estándar en cualquier otro juego de disparos: rondas de supervivencia en equipo contra NPC cada vez más fuertes.

Es simple, es casi tópico, pero sigue siendo un estilo de juego terriblemente divertido, sobre todo si juegas con amigos. Cualquier modo de juego multijugador que puedas imaginar, GTA Online te lo ofrece. Y aquí hablamos del modo Supervivencia.

GTA Online: cómo desbloquear el modo Supervivencia

Si acabas de empezar en GTA Online, no podrás empezar a jugar directamente al modo supervivencia. Deberás reunir dos condiciones:

  • Alcanza el nivel 15 
  • Haber encontrado a Ron y Trevor en la historia de GTA Online

Ninguno de los dos requisitos es difícil, y no tardarás demasiado tiempo en llegar al nivel de reputación 15 (el nivel máximo en el que desbloqueas cosas es el 135), sobre todo si sigues estos consejos para subir de nivel deprisa.

Lo más probable es que encuentres a Trevor en tu proceso de subida al nivel 15 ç, pero por si acaso: para encontrarlo debes ir al símbolo de T en el mapa.

Cuando cumplas estos requisitos, te llegará una llamada de Rob sobre un nuevo trabajo. Vete a la planta industrial, donde realizarás el tutorila de la primera misión de supervivencia.

GTA V

El modo supervivencia incluye varios mapas que se han ido actualizando desde el lanzamiento, por lo que aún podría haber más en camino, Rockstar mediante. 

Además, a veces hay eventos especiales por tiempo limitado, como series de supervivencia con alienígenas: atento al Newswire de Rockstar (y a las noticias de Hobby Consolas) para enterarte de todas las novedades semanales.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir dinero rápidamente en The Contract, Cómo comprar el garaje más grande, Todas las armas en The Contract y cómo se consiguen, Todas las agencias de propiedad en The Contract y su precio o Cómo registrarse como VIP y diferencias con ser CEO.

También te contamos las 5 cosas más divertidas que deberías hacer en GTA Online, cómo conseguir el coche de Mad Max en GTA 5, cómo consultar nuestras estadísticas en GTA Online.

Y si estás empezando, no te pierdas la guía para principiantes para GTA Online para PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.