GTA Online

Este artículo pertenece a la guía del juego GTA Online

Necesitas cumplir unos requisitos antes de jugar al modo de supervivencia contra rondas de enemigos en GTA Online: diversión clásica y asegurada para ti y tu tropa de mafiosos y criminales en Los Santos.

Grand Theft Auto Online no es un simple modo multijugador de GTA V, es en realidad un juego en sí mismo, a su vez lleno de atracos, modos, carreras, deportes y metajuegos, que puedes jugar como quieras. GTA Online es lo suficientemente grande y versátil para permitirte jugar cuánto quieras, eligiendo los modos que más te gusten o más suelas jugar con tu tropa.

Uno de los modos de GTA Online se asemeja a lo que podría ser un modo de juego estándar en cualquier otro juego de disparos: rondas de supervivencia en equipo contra NPC cada vez más fuertes.

Es simple, es casi tópico, pero sigue siendo un estilo de juego terriblemente divertido, sobre todo si juegas con amigos. Cualquier modo de juego multijugador que puedas imaginar, GTA Online te lo ofrece. Y aquí hablamos del modo Supervivencia.

VIDEO

GTA V y GTA Online - Ya disponibles en PS5 y Xbox Series X|S

GTA Online: cómo desbloquear el modo Supervivencia

Si acabas de empezar en GTA Online, no podrás empezar a jugar directamente al modo supervivencia. Deberás reunir dos condiciones:

  • Alcanza el nivel 15 
  • Haber encontrado a Ron y Trevor en la historia de GTA Online

Ninguno de los dos requisitos es difícil, y no tardarás demasiado tiempo en llegar al nivel de reputación 15 (el nivel máximo en el que desbloqueas cosas es el 135), sobre todo si sigues estos consejos para subir de nivel deprisa.

Lo más probable es que encuentres a Trevor en tu proceso de subida al nivel 15 ç, pero por si acaso: para encontrarlo debes ir al símbolo de T en el mapa.

Cuando cumplas estos requisitos, te llegará una llamada de Rob sobre un nuevo trabajo. Vete a la planta industrial, donde realizarás el tutorila de la primera misión de supervivencia.

GTA 6 se ambientará en dos líneas temporales y hasta cinco ciudades en dos continentes, según un insider

GTA V

El modo supervivencia incluye varios mapas que se han ido actualizando desde el lanzamiento, por lo que aún podría haber más en camino, Rockstar mediante. 

Además, a veces hay eventos especiales por tiempo limitado, como series de supervivencia con alienígenas: atento al Newswire de Rockstar (y a las noticias de Hobby Consolas) para enterarte de todas las novedades semanales.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir dinero rápidamente en The Contract, Cómo comprar el garaje más grande, Todas las armas en The Contract y cómo se consiguen, Todas las agencias de propiedad en The Contract y su precio o Cómo registrarse como VIP y diferencias con ser CEO.

También te contamos las 5 cosas más divertidas que deberías hacer en GTA Online, cómo conseguir el coche de Mad Max en GTA 5, cómo consultar nuestras estadísticas en GTA Online.

Y si estás empezando, no te pierdas la guía para principiantes para GTA Online para PS5 y Xbox Series X.

Y además

GTA Online

GTA Online Ficha

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

GTA Online

Los 5 errores más comunes que debes evitar al empezar a jugar a GTA Online

Repasamos los cinco errores más comunes que muchos jugadores novatos cometen cuando empiezan a jugar GTA Online. ¿Qué no tienes que hacer en el juego?

GTA Online

Los 5 errores más comunes que debes evitar al empezar a jugar a GTA Online

Repasamos los cinco errores más comunes que muchos jugadores novatos cometen cuando empiezan a jugar GTA Online. ¿Qué no tienes que hacer en el juego?

GTA Online

Cómo llevarte siempre el coche en la ruleta de la fortuna en GTA Online

Vamos a decirte exactamente cómo ganar siempre el premio mayor en la ruleta de la fortuna del casino de GTA Online, y se hace con este procedimiento.

GTA Online

Estas son las mejores armas cuerpo a cuerpo para ser temible en GTA Online

Entre la amplia amalgama de armas cuerpo a cuerpo que pone en liza GTA Online, queremos destacarte las siete que más nos gustan para las partidas.

GTA Online

Cómo corregir el baneo de GTA Online tras ver la pantalla de suspensión de la cuenta

Rockstar avisa a los jugadores de GTA Online de que se están enviando mensajes de alerta y baneos por error: esta es la única solución existente hasta la fecha.

GTA Online

Mejores opciones para ganar dinero con la selección de carreras delictivas en GTA Online

Te vamos a decir exactamente cómo aprovechar esta nueva opción de selección de carreras delictivas en GTA Online para que puedas ganar dinero rápido.

GTA Online

Tareas más rentables para ganar mucho dinero con un club nocturno en GTA Online

Y los clubes nocturnos son una de esas tareas importantes que podemos adquirir y explotarlas para ganar bastante dinero de forma pasiva en GTA Online.

GTA Online

Cómo poner el nombre que quieras a tu organización en GTA Online

Para que seamos mucho más temibles en nuestras partidas a GTA Online, debemos poner un buen nombre a nuestra organización, y debemos saber cómo editarlo.

GTA Online

Guía para principiantes de GTA Online en PS5 y Series X/S

GTA Online ya está disponible para consolas de nueva generación, y quizá quieras conocer los mejores consejos para empezar con esta guía para principiantes.

GTA V

Cómo acceder Hao's Special Works en GTA Online: el contenido exclusivo en PS5 y Xbox Series X|S

GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S añade Hao's Special Works, un nuevo taller exclusivo que permite acceder a unas cuantas funcionalidades extra.

GTA Online

Cómo subir de nivel y ganar reputación deprisa en GTA Online

Mejores actividades y consejos para ganar reputación en GTA Online y subir de nivel rápidamente para acceder a más armas y contenido y "pasarte" el juego.

GTA Online

Mejores circuitos de carreras y acrobacias para GTA Online

Hemos decidido reunirte los que consideramos que son los trabajos en creación de circuitos más interesantes que puedes encontrar en GTA Online.

GTA Online

Conseguir el coche de Mad Max en GTA 5

Y es que la comunidad de usuarios está intentando desbloquear el vehículo llamado Duke O’Death, de inspiración directa de la licencia Mad Max.

GTA Online

Estas son las 5 cosas muy divertidas que deberías hacer en GTA Online

GTA Online ha crecido tanto que se pueden hacer decenas y decenas de cosas en esta vertiente multijugador, algunas tremendamente divertidas.

GTA Online

GTA Online: cómo consultar las estadísticas de juego

Si quieres saber todas tus estadísticas en GTA Online, como las horas jugadas, tus emisoras favoritas, armas, vehículos, dinero... te explicamos cómo consultarlo.

GTA Online

Conseguir la pistola eléctrica de aturdimiento en GTA Online

Esta pistola, si bien es lenta a la hora de disparar, nos viene fenomenal para incapacitar a cualquier transeúnte o enemigo con un solo disparo.