Harry Potter Wizards Unite
Guía

Guía Harry Potter Wizards Unite: los mejores trucos y consejos (móvil)

Por David Hernández

En esta guía para Harry Potter Wizards Unite encontrarás los mejores trucos, consejos y estrategias para ser el mejor mago de Hogwarts en tu propia ciudad.

Tras mucho tiempo de espera, ya está con nosotros Harry Potter Wizards Unite, un título de realidad aumentada inspirado en Pokémon GO que nos permitirá adentrarnos en el mágico mundo de Harry Potter pero dentro de nuestra ciudad.

Es por ello que un título de estas características necesita los mejores trucos y consejos para triunfar y llegar lejos, venciendo a todas las criaturas malignas y rescatando a seres míticos y personajes característicos de la licencia.

Así que no pierdas de vista los siguientes trucos para Harry Potter Wizards Unite que te permitirán ser un mago destacado, no solo en tu propia ciudad, sino también en todo el mundo.

Iníciate en el mundo de Harry Potter con el primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Tu ciudad ahora es un mundo mágico

Gracias a la tecnología de realidad aumentada y a la experiencia de Niantic con Pokemon Go, Harry Potter Wizards Unite nos sumerge en un mundo mágico dentro de nuestra ciudad. Podemos salir a las calles de nuestra zona para descubrir posadas, invernaderos, rastros mágicos y enemigos que nos obligarán a hacer uso de nuestra varita mágica en forma de nuestro dedo.

Harry Potter Wizards Unite

Pero también podremos movernos por cualquier ciudad o localidad del mundo en cada uno de nuestros viajes para descubrir nuevas criaturas, y misterios inherentes de aquellas zonas. De esta manera, Harry Potter Wizards Unite es uno de tus principales acompañantes para tus futuros viajes.

ID del Ministerio

Antes de saltar a escena, un buen mago debe tener su propio carnet de identidad para que lo vea el resto de los usuarios. Para ello podemos personalizar a nuestro antojo el id del ministerio, donde podremos poner nuestra fotografía, añadirle marcos, distorsiones, accesorios, pegatinas y muchas más características.

Harry Potter Wizards Unite

Además podremos elegir nuestro tipo de varita, la profesión y veremos todas nuestras estadísticas en un solo lugar.

Las profesiones de un buen mago

Podremos elegir si ser un Auror, un Magizoólogo o Profesor, cada una con sus propias características.

  • Si decides ser un Auror contaremos con altas estadísticas ofensivas, pero estadísticas defensivas más bajas. Tendremos un potencial de impacto crítico elevado y gran precisión en los enfrentamientos, aunque nuestro nivel defensivo es inferior al resto de las profesiones.
  • Si optamos por ser un Profesor, tendremos equilibrio entre cada una de las características del personaje. Estamos hablando de un tipo de mago pero más enfocado al ataque y a la defensa, y menos a la curación. Contaremos con una alta precisión mágica y poder en los hechizos, aunque por contra seremos débiles ante los ataques a corta distancia y no tendremos habilidades de curación.
  • Si somos un Magizoólogo apostaremos por la defensa. Es por ello que tiene un mayor porcentaje de resistencia tanto física como mágica, y pueden curar a todos los integrantes del equipo en las fortalezas. Es por ello que cuenta con una alta resistencia, buena defensa y perfecto para bestias mágicas; por contra tienen bajo poder de ataque, baja precisión y menos posibilidad de desencadenar un golpe crítico.

Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite

Antes de que empieces a leer el resto de los trucos y guías que te hemos preparado, es fundamental que antes revises las 7 cosas que te vendrán bien saber antes de empezar a jugar y los mejores trucos y consejos para tus primeras horas de partida. Con todo esto ya tendrás mucho ganado de inicio.

Ahora será momento de saber cuántas profesiones de personajes hay y también los pros y los contras de cada una de ellas, algo que te permitirá elegir profesión cuando llegues al nivel adecuado y no equivocarte con ella.

Harry Potter Wizards Unite

Te aconsejamos que revises nuestra guía de cómo reducir el consumo de datos móviles del juego, dado que Harry Potter Wizards Unite puede salirnos bastante caro si pasamos mucho tiempo jugando en la calle.

En nuestras partidas será importante conocer la mejor forma de conseguir experiencia, algo relacionado con la cantidad de energía que tengamos que también podremos obtenerla en nuestras partidas. Para ello necesitaremos monedas de oro de las que ya te hemos dado algunos procedimientos que nunca fallan.

A largo de las partidas también vas a conseguir muchos pergaminos, y vas a necesitar libros de hechizos para hacer crecer a tu personaje, y te decimos cómo conseguir cada uno de ellos.

Derivados de los mismos es nuestra capacidad de realizar pociones. Te decimos cuántas pociones hay en el juego, lo que hacen cada una de ellas, los ingredientes necesarios y las notas maestras para que las podamos elaborar lo más rápidamente posible.

pociones de Harry Potter Wizards Unite

Si queremos ser un buen mago, debemos conocer los hechizos que podremos realizar, cada uno de sus efectos y cómo realizarlos. Así que no pierdas de vista nuestra guía dedicada a los hechizos.

Harry Potter Wizards Unite

Pero todo lo anterior es imposible que lo puedas hacer si antes no visitas las posadas, y según el color de las mismas nos ofrecerán platos diferentes que otorgan una mayor o menor cantidad de energía para nuestros hechizos. En todo caso, si quieres aumentar la capacidad de energía de los hechizos sin gastar dinero, también te hemos dado cada uno de los métodos que están funcionando muy bien.

Posadas Harry Potter Wizards Unite

Con todo lo anterior, ya sabes cuáles son los mejores trucos para Harry Potter Wizards Unite y así obtener multitud de ventajas en tus partidas mágicas.

Artículos en esta guía