¿Qué sucede cuando cambias de profesion en Harry Potter Wizards Unite?

Harry Potter Wizards Unite

En Harry Potter Wizards Unite podrás disfrutar recuperando todo tipo de criaturas mágicas al aire libre. El juego de móvil desarrollado por los creadores de Pokémon GO está teniendo un gran éxito y  aquí te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

A diferencia de Pokemon GO , Harry Potter: Wizards Unite ofrece a los jugadores la oportunidad de elegir diferentes roles. Hay tres clases a escoger. A diferencia de muchos juegos de rol, este juego móvil de realidad aumentada permite a los jugadores cambiar de Profesión a Profesión con bastante facilidad, pero muchos jugadores que han incrementado sus habilidades en una de ellas les preocupa que puedan perder su progreso. En esta guía te explicaremos todo lo relacionado con el cambio de Profesión.

Disfruta de una de las mejores ofertas en móviles

Dentro de Harry Potter Wizards Unite, puedes elegir entre convertirte en Auror, Magizoólogo o Profesor. Como decíamos, sí que existe la opción de cambiar de profesión, pero siempre surgen dudas sobre las posibles consecuencias. 

¿Qué sucede cuando cambias de profesion en Harry Potter Wizards Unite?

¿Se puede cambiar de profesiones más de una vez?

. Por eso no tienes por qué preocuparte. En Harry Potter Wizards Unite puedes cambiar de profesión todas las veces que desees y no se te penalizará por ello.

Harry Potter Wizards Unite: todo sobre los códigos de amigo, cómo jugar con ellos, etc.

¿Sí cambio de profesión pierdo mis habilidades y progreso?

No. Si eres Auror y te cambias a Profesor, tus habilidades de Auror se seguirán manteniendo para cuando quieras volver a serlo. El progreso de todas ellas se guarda. No hay nada que temer.

¿Cuál es la mejor estrategia a seguir?

Desbloquear varias habilidades e ir subiendo de poder con varias Profesiones puede resultar ideal. Si no tienes un grupo de amigos con el que poder colaborar mejor para derrotar Fortalezas, el desbloquear varias habilidades de distintas Profesiones puede suplir eso y volverte más poderoso. De momento no se sabe si se podrían incluir Profesiones adicionales. 

Harry Potter Wizards Unite

Si quieres perfeccionar tus habilidades en este juego junto a tus nuevos amigos, no te pierdas todas las notas maestras para realizar las pociones más rápido, cómo realizar todos los hechizos con calificación estupenda. También puedes informarte acerca de qué son los libros de la sección perdida y cómo conseguirlos o cómo completar las fortalezas del juego

Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite