Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite: todo sobre los códigos de amigo, cómo jugar con ellos, etc.

Harry Potter Wizards Unite

Si quieres jugar con amigos a Harry Potter Wizards Unite, ya disponible para móviles Android e iOS, sólo tienes que seguir estas indicaciones. El juego de Niantic ofrece con una temática similar a la de Pokémon GO, pero aplicada al universo mágico de Harry Potter. La realidad aumentada sirve al jugador para atrapar a todo tipo de criaturas del mundo creado por J.K. Rowling.

En el nuevo juego de Harry Potter Wizards Unite de Niantic, puedes agregar amigos mediante el uso de un código especial, que te permite ganar ciertos bonos y recompensas juntos. En esta guía, explicaremos cómo agregar amigos en Wizards Unite y cómo encontrar tu código de amigo para su uso.

 ¿Buscas un gran móvil barato? Pues echa un vistazo a uno de los mejor valorados...

Harry Potter Wizards Unite: todo sobre los códigos de amigo y cómo jugar con ellos

Qué son los códigos de amigo

Los códigos de amigo son una combinación numérica que puedes encontrar dentro del juego. Este código es diferente por cada jugador y sirve para identificarlo de otros jugadores. El código de jugador es muy importante puesto que es necesario para poder hacerte amigo de otra persona dentro del juego. 

Harry Potter Wizards Unite: qué son y cómo conseguir libros de la sección prohibida

Cómo añadir amigos en Harry Potter: Wizards Unite 

Cuando hayas superado el tutorial de Harry Potter Wizards Unite, que consiste en rescatar a Hagrid de una tela de araña, puede comenzar a agregar a sus amigos. 

  1. Pulsa el icono con los dos magos que hay cerca de la esquina inferior izquierda.
  2. Pulsa el botón 'Agregar amigo'.
  3. Escribe el código de amigo de la persona que deseas agregar.
  4. También puedes dar tu código de amigo desde esta pantalla.
 
Amigos Harry Potter Wizards Unite

Una vez que hayas agregado un amigo en Harry Potter Wizards Unite, puedes verificar progreso en el juego de tus amigos en referencia con el tuyo. Puedes ver los Recuperables de tus amigos, la distancia recorrida, las posadas, los invernaderos visitados y los desafíos mágicos ganados en el juego.

Cómo jugar con amigos en Harry Potter: Wizards Unite

Sólo hay una forma de jugar con amigos en Harry Potter Wizards Unite, y es es en las Fortalezas. Debes visitar una con uno o varios amigos al lado, dado que es un juego que utiliza la geolocalización y no se puede jugar "a distancia". Debéis acceder a una de ellas los dos juntos, a la vez.

Posadas Harry Potter Wizards Unite

Uno de los jugadores tendrá que usar una runa para acceder a un desafío, lo que abrirá un vestíbulo o lobby durante 20 segundos. Ese es el tiempo que tienen otros jugadores para unirse. El equipo que puedes formar es de hasta cuatro jugadores. Es la mejor forma de superar los desafíos más difíciles, de mayor nivel.

Si quieres perfeccionar tus habilidades en este juego junto a tus nuevos amigos, no te pierdas nuestra guía de Harry Potter: Wizards Unite, como por ejemplo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.