Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 1: cómo desbloquear las camisetas de Portal, Left 4 Dead y Alan Wake en PC

The Last fo Us Parte 1

The Last of Us Parte 1 ya se ha lanzado en PC. La saga por fin llega a una plataforma fuera de PlayStation y encima lo hace con algunos extras que seguramente hagan ilusión a los usuarios de ordenador de toda la vida.

The Last of Us Parte 1 llega a PC tras haberse lanzado en PS5 como un remake visual y jugable de la primera entrega de la saga de Naughty Dog. Si bien es cierto que el título presenta errores dentro de esta versión, no han sido pocos los jugadores que se han lanzado a las calles de Boston.

The Last of Us Parte 1 incorpora unas cuantas novedades, incluido algún que otro traje adicional que podemos equipar a Ellie durante la aventura. Sin embargo, la versión de PC también ofrece su propio contenido especial.

Con esto nos referimos a que es posible desbloquear una serie de camisetas especiales de diferentes juegos populares en PC dentro de The Last of Us Parte 1. Aquí os contamos cómo conseguirlas.

The Last of Us Parte 1: cómo desbloquear las camisetas de Portal, Left 4 Dead y Alan Wake en PC

Concretamente hay tres camisetas especiales que podemos desbloquear para Ellie dentro del juego. La primera es Oh Deer Diner de Alan Wake y luego tenemos dos joyitas de Valve, una de Left 4 Dead y otra de Portal.

La de Left 4 Dead pega que no veas, por su puesto, pero os estaréis preguntando cómo se desbloquean todas ellas. La respuesta es la mar de sencilla.

Para desbloquear las camisetas de Portal, Left 4 Dead y Alan Wake en The Last of Us Parte 1 en PC hay que completar la historia principal. Una vez superéis el último capítulo de la trama el juego os obsequiará con estos premios.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Te quedas con ganas de más? Pues por aquí te dejamos un par de guías útiles que vas a agradecer conocer cómo algunos de los mejores trucos y consejos de The Last of Us Parte 1 para los jugadores novatos.

Y no dudes en echar una buena ojeada a otras que también te servirán de ayuda como cómo abrir todas las cajas fuertes en The Last of Us Parte 1 remake: códigos y localizaciones o cómo jugar Jak X en el DLC Left Behind.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.