Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura de lo salvaje en Zelda Tears of the Kingdom (túnica BotW)

Zelda Breath of the Wild

¿Quieres conseguir la armadura de lo salvaje en Zelda Tears of the Kingdom? Pues en esta guía te enseñamos a desbloquear el que era el traje final de Breath of the Wild. Prepárate, que nos vamos de aventura.

Zelda Tears of the Kingdom posee cantidad de armaduras y conjuntos con los que vestir a Link. Hay una inmensa cantidad de opciones con las que pertrechar a nuestro héroe en su nueva aventura en Nintendo Switch.

Sin embargo, solo hay una e inimitable túnica verde, el símbolo que ha acompañado a la saga y que también pudimos conseguir en Breath of the Wild. Pues bien, ahora en Zelda Tears of the Kingdom también podemos hacernos con esta armadura de lo salvaje. Te contamos cómo.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Cómo conseguir la armadura de lo salvaje en Zelda Tears of the Kingdom (túnica BotW)

Te recomendamos que vayas a por esta armadura cuando ya hayas progresado de forma considerable en el juego, puesto que tendrás que acceder a zonas exigentes donde no sobrevivirás si acabas de empezar.

Por aquí te vamos a dejar todas las localizaciones de cada pieza, que se encuentran en el subsuelo. Empezando por el gorro en la esquina superior izquierda, luego la túnica en la esquina inferior izquierda y luego las botas en la parte norte del mapa.

Lo que andas buscando son tres cofres situados sobre grandes fósiles. Suelen estar en la propia calavera de la criatura. nuestro consejo es que construyas un vehículo para poder recorrer mejor este mapeado, ya que sino será una buena caminata llena de peligros. ¡Suerte!

Zelda Tears of the Kingdom

Así ya habrás conseguido esta armadura secreta. Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

¿Ya estás explorando al máximo Tears of the Kingdom? ¿Es el mejor juego de Zelda?  Por aquí te dejamos los juegos de The Legend of Zelda mejor valorados según sus notas en Metacritic. ¿Dónde se coloca Tears of the Kingdom ahora que ya está disponible en Nintendo Switch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.