Mejores mods Minecraft

Este artículo pertenece a la guía del juego Minecraft

Crear un terreno a nuestro antojo en Minecraft es posible y si andas buscando diseñar un terreno utilizando musgo, esta es la guía que estabas buscando. Aquí te contamos cómo conseguirlo y utilizarlo.

Minecraft siempre se ha definido como un juego infinito con infinitas posibilidades. El diseño del mundo y todo lo que ofrece puede llegar a resultar imponente y si andas buscando información, qué mejor que una buena guía.

Aquí te vamos a contar todo lo que debes saber sobre los bloques naturales de musgo, un material que convierte otros bloques de piedra o tierra, por ejemplo y va transformando el paisaje de una manera muy realista.

Cómo conseguir y usar bloques de musgo en Minecraft

El denominado como Moss Blocks o Bloque de Musgo se puede usar junto a Bone Meal para hacer que se vaya ampliando a otras superficies del terreno. Es un bloque tremendamente útil para dar vida a un terreno agreste, ya que suplanta bloques de tierra por vegetación.

Su utilización ofrece todo tipo de combinaciones y efectos. Si andas buscando este tipo de bloques, lo mejor es que vayas a biomas cavernosos, ya que es la mejor manera y más eficaz de obtenerlos, aunque existen otras formas de dar con ellos. 

Si buscas los biomas de Lush Cave debes estar muy pendiente por si encuentras árboles de azalea, ya que son el indicativo de que has entrado en una zona de este tipo. Una vez que des con uno (tienen hojas amarillas y flores rosas con motas) debes excavar en su raíces para dar con una cueva en donde puede que des con musgo.

En caso de no encontrar este bioma busca cofres de suministros en pecios hundidos o comerciando con NPC, ya que algunos te pueden llegar a vender varios a cambio de una esmeralda.

Una vez consigas bloques de musgo podrás utilizar Bone Meal para replicarlos y que así no te quedes sin existencias. No hace falta recolectar una inmensa cantidad de estos bloques si utilizas esta técnica.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Ahora ya sabes dónde debes buscar el musgo dentro del juego. ¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas: Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft o los mejores aspectos para Halloween.

También te dejamos con la lista de recetas para todas las pociones (noviembre 2021), cómo empalar (encantamiento), Los mejores mods para cambiar el juego en Minecraft, Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas y las mejores comidas.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía