Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores semillas de Minecraft de enero 2022

Minecraft

Estas son algunas las mejores semillas que hemos encontrado dentro de la comunidad de Minecraft en enero de 2022 con las que podrás aprovechar nuevos escenarios y biomas

Si andas buscando inspiración para Minecraft, el comienzo de un nuevo año nos ha traído unas cuantas semillas realmente espectaculares e imaginativas.

No dudes en echar un vistazo a lista de semillas para Minecraft de enero de 2022 con algunas de las mejores ideas donde comenzar a vivir aventuras en este incombustible juego.

Las mejores semillas de Minecraft de enero 2022

Cráter de una cantera

Minecraft

Semilla: 8981820113723791468. Si buscas una semilla con lugares realemnte espectaculares y variopintos, esta es la indicada. Aquí tendrás a tu disposición un gigantesco crater producto de la cantera que ha ido socavando la estructura de la montaña. Idea de SunixDx.

Caverna en la orilla del mar

Minecraft

La semilla 26942297 nos permite construir una impresionante fortaleza en un entorno único. Las cavernas de los acantilados marítimos son ideales para alojar nuestra base. Ve a las coordenadas -501 -607 para dar con ella. Idea de u/Beefy_Nad.

Cala pirata

Minecraft

Semilla -7656914684843001335. Si andabas buscando una guarida para los más pillos de los mares, esta isal es toda una fortaleza para los piratas de Minecraft. Si eres fan de Piratas del Caribe seguro que te gusta. Idea de tosby11.

Montaña invernal

Minecraft

Semilla -1551049994. Si lo que siempre has querido es vivir en un cuento de hadas invernal muy a lo "Frozen", esta semilla es ideal. Se trta de una preciosa montaña repleta de cascadas y preciosos lagos. Quizás puedas construir un pequeño castillo en su cumbre. Idea de Reception_Slow.

Caverna cenote

Minecraft

Semilla 6569945437464951743. Si lo de vivir en la superficie no te mola demasiado, esta cueva tropical puede que sea lo más indicado para ti. Platas, agua y un pequeño tragaluz natural te esperan en las coordenadas -1949 49 1696. Idea de waluigi001.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas: Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft o los mejores aspectos para Halloween.

También te dejamos con la lista de recetas para todas las pociones (noviembre 2021), cómo empalar (encantamiento), Los mejores mods para cambiar el juego en Minecraft, Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas y las mejores comidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.