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Minecraft: cómo afectará Caves & Cliffs Parte II a los mapas anteriores

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Estos son todos los cambios que te vas a encontrar en cuanto te actualices a la nueva versión de Minecraft, y te explicamos cómo van a afectarte.

Tras meses de espera ya tenemos disponible la esperada actualización de Cuevas y acantilados parte 2 que ofrece un cambio sustancial en la apariencia del mundo, dando mayor altura y mayor profundidad al mismo, lo que nos va a permitir poder explorar áreas mucho más grandes.

Sin duda, la llegada de la parte 2 de Caves and Cliffs para Minecraft supone todo un desafío para el equipo de desarrollo pero también para los propios jugadores, que se encuentran preocupados sobre cómo lucirán ahora mismo los mundos en los que han estado trabajando en estos últimos años.

Es por ello, que hemos creado este artículo para decirte exactamente cómo afectará la parte 2 de la actualización Caves and Cliffs de Minecraft a los mapas que ya has creado anteriormente.

Minecraft: cómo afectará Cuevas y Acantilados II a los mapas anteriores

Si bien la primera parte de Cuevas y Acantilados para Minecraft trajo multitud de añadidos, sobre todo enemigos, ahora está un poco más centrado en el diseño bajo distintas alturas tanto por la parte de arriba dirigido a las montañas, e igualmente a la parte subterránea dirigida a las cuevas.

Por suerte el equipo de desarrollo ha subido un reciente vídeo a su canal de YouTube donde nos explican los principales cambios de esta nueva actualización y cómo afectarán a los jugadores actuales.

El vídeo es bastante interesante y te recomendamos que lo veas, pero básicamente explican y responden a una serie de preguntas básicas que seguro que vas a querer conocer.

En una de las preguntas se habla sobre el terreno y el sistema de biomas de Minecraft. Afirman que como en esta segunda parte se ha alterado el nivel del escenario algunos jugadores pueden estar preocupados de que esto puede afectar a sus mapas actuales.

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Según el diseñador de juego Henrik Kniberg, los usuarios van a seguir manteniendo sus mundos actuales que tienen pero van a notar los cambios una vez que exploren más allá de sus regiones descubiertas.

Esto significa, que una vez que tengas la actualización, y descubras nuevas zonas en cualquiera de las direcciones, es donde verás los principales cambios.

También se ha discutido la ubicación de los minerales que está relacionada con la altura del mundo del juego en general.

Evidentemente dado que esta actualización expande la altura tanto por arriba como en la dimensión hacia abajo, el tema de los minerales como el carbón o el hierro se van a colocar en proporción a las nuevas dimensiones del juego.

Es por ello que el equipo de desarrollo te invita a que experimentes durante estos primeros días de disponibilidad de la parte 2 para que te adaptes a la disposición de los minerales y también a la creación del mundo, dado que ahora se cuentan con regiones mucho más complicadas y realistas que explorar, y que seguro que van a encantarte.

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